Cómo ganar

17.724páginas en
Foto koitsu.jpg
Expandir este artículo.

Este artículo es demasiado corto. Puedes ayudar editando aquí y borrar esta plantilla. Si tu edición no es suficiente deja la plantilla para que otro usuario siga expandiendo el artículo.

Formas de ganar un DueloEditar

Hay tres formas básicas de ganar un duelo:

Primera: cada jugador comienza el juego con 8000 Life Points. El primer jugador que reduzca a 0 los Life Points de su adversario es el ganador.

Segunda: si un jugador no puede robar una carta de su Deck en el momento de hacerlo porque no quedan cartas en su deck, ese jugador pierde automáticamente.

Tercera: en caso de que tu adversario no quiera seguir luchando (en otras palabras, rendirse), tú tendrás una victoria condicional. Si tu adversario pone su mano en su Deck, significa que se rinde.

Otras formasEditar

También se puede ganar por efectos de cartas como "Tablero del Destino", "Exodia el Prohibido", "Vennominaga, Dios de las Serpientes Venenosas" o "El Dios Creador de Luz, Horakhty".

Más Información: