Cañón Satélite

17.472páginas en

Cañón satélite.jpg

Esta carta no puede ser destruida en batalla con un monstruo de Nivel 7 o menor. Durante cada una de tus End Phases, esta carta gana 1000 ATK. Si esta carta ataca, este incremento en el ATK vuelve a 0, despúes del cálculo de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Su efecto principal lo hace casi indestructible en batallas. Esto es una buena ventaja en los Duelos con otras cartas de monstruos, ya que la mayoría son de Niveles bajos. Esto también le da ventaja contra cartas de gran poder como "Bestia Amfibia", "Dragón de Material de Primera" o "Dragón del Viento Fuerte", todos con alto ataque pero con un Nivel medio de 6. Esto se combina muy bien con su efecto devastador, que incrementa su poder de ATK en 1000 cada vez que termines tu turno con el único inconveniente que después de declarar un ataque su ATK volverá a 0 y tendrás que esperar de nuevo unos cuantos turnos para que pueda ser de nuevo un arma letal en el Campo.
  • Esto sin embargo no quiere decir que no recibirás daño de batalla que involucren a "Cañón Satélite". Si está en Posición de Ataque y su poder todavía es bajo, puedes recibir daño a tus Life Points cuando es atacada y peor, si es un monstruo con un alto ATK. Lo mejor es colocarla en Posición de Defensa, ya que así no será destruida y no recibirás daño de batalla, lo que te dará cierto tiempo para hacer una estrategia y con esta carta en unos turnos podrá superar a cualquier otro monstruo con relación de ATK. El único problema es que si tu adversario tiene una carta que inflige daño de penetración tendrás problemas a menos que niegues sus ataques con otra carta como "Negar Ataque" o "Espadas de la Luz Reveladora".
  • Otra desventaja es su efecto principal, que no puede ser destruida en batalla por monstruos de Nivel 7 o menor. Sin embargo, esto no se aplica a cartas de Monstruos Xyz, ya que ellos no poseen un Niveles sino Rangos. Entonces, si un Monstruo XYZ ataca a esta carta y aún no es lo suficientemente poderosa, será destruida.

EstrategiasEditar

Triple amenaza

Carta: Duplicación de Máquina

Foto duplicación de máquina.jpg

Con la carta "Duplicación de Máquina" podremos Invocar desde nuestro Deck Principal hasta dos copias de "Cañón Satélite" adicionales a nuestro lado del Campo, para aumentar así la posibilidad de infligir a nuestro adversario un mayor daño. O también podríamos utilizarlo para hacer una Invocación Xyz de Rango 5, como por ejemplo al monstruo "Número 53 Heart-eartH" o "Digvorzhak, Rey de la Industria Pesada".

ContraestrategiaEditar

¿Golpe directo o drenar vida poco a poco? tú eliges.

Carta: Hacha de Tontos

Foto hacha de tontos.jpg

Para evitar el gran ataque de "Cañón Satélite" solo tenemos que equiparle la carta "Hacha de Tontos", lo que hará que se conviertan en 1000 ATK y pueda ser destruido por cualquier monstruo con 1100 ATK o más. Si no lo destruyes ese mismo turno, le infligirás 500 puntos de daño por turno.

Fusiones Editar

Cañón satélite.jpg
Cañón Satélite
+
Cañón satélite.jpg
Cañón Satélite

+
Cañón satélite.jpg
Cañón Satélite

=

Cartas relacionadas Editar

Sin carta.jpg
[[]]