FANDOM

Descripción de la carta

Cañón siemprevivo del inframundo

Una vez por turno, cuando un monstruo de Tipo Zombi es Invocado de Modo Especial a tu lado del Campo: inflige 800 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CSOC: Una vez durante el turno de cada jugador, cuando un monstruo de Tipo Zombi es Invocado de Modo Especial en tu Campo, inflige 800 puntos de daño a tu adversario.

ReglasEditar

  • El efecto de "Cañón Siemprevivo del Inframundo" se activa de manera obligatoria.
  • Si la Invocación de Modo Especial de tu monstruo Zombi es negada (con "Golpe Solemne", por ejemplo), este efecto no se activará.
  • Aun si Invocas de Modo Especial dos o más monstruos Zombi al mismo tiempo, este efecto se activará una sola vez.
  • Si tu adversario Invoca un monstruo Zombi a tu Campo (usando "Toma y Daca", por ejemplo), este efecto se activará e infligirá 800 puntos de daño a tu adversario (no a ti).
  • El efecto de "Cañón Siemprevivo del Inframundo" comprueba el Tipo del monstruo Invocado de Modo Especial justo después de entrar a tu Campo. Los Efectos Continuos o similares (de Mágicas/Trampas) que cambien el Tipo del monstruo Invocado a Zombi (por ejemplo, cuando "Cirugía de ADN" ya está boca arriba en el Campo) harán que el efecto de "Cañón Siemprevivo del Inframundo" se dispare. Sin embargo, los efectos activados que se activen justo después de que el monstruo sea Invocado de Modo Especial no podrán cambiar su Tipo a tiempo para que el efecto de "Cañón Siemprevivo del Inframundo" se dispare.

EstrategiaEditar

Lento pero dañino

Carta: Tortuga Pirámide

Foto tortuga pirámide

Usa el efecto de "Tortuga Pirámide" para Invocar otra copia de ella. Repite esto con la segunda y con la tercera Invoca cualquier monstruo Zombi. Podrás infligir hasta 2400 puntos de daño a tu adversario. Después, activa cartas como "La Profecía de la Trasmigración" para repetir la estrategia.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar