Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Cañon del Movimiento de las Olas

17.619páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Cañon del movimiento de las olas.jpg

Manda esta carta en el Campo al Cementerio durante tu Main Phase. Inflige daño a los Life Points de tu adversario igual al número de tus Standby Phases que hayan pasado despues de que esta carta fuera activada x 1000 puntos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Defensa 66

Carta: Número 66 Escarabajo Llave Maestra

Foto número 66 escarabajo llave maestra.jpg

Con Número 66 Escarabajo Llave Maestra, defiende a Cañon del Movimiento de las Olas hasta poder provocar daño suficiente a tu adversario como para derrotarlo en un solo Turno.

¡El cañón está asegurado!

Carta: Reflector Mágico

Foto reflector mágico.jpg

El adversario tal vez intentará destruir destruir esta carta, pero con el Contador de Reflector Mágico estará bien asegurado.

ContraestrategiaEditar

¡Soy tu brillante némesis!

Carta: Dragón de Material de Primera

Foto dragón de material de primera.jpg

En un Deck de daño por efecto o "Burn" tu adversario intentará por todos los medios posibles buscar un hueco en tus Life Points para atacar; y cuando ocurra sería muy conveniente tener a Dragón de Material de Primera para volver su estrategia en su contra, ya que en vez que recibas daño, recuperarás esa misma cantidad de puntos.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de esta carta posee una errata, ya que debería ser "cañón". Asimismo, su descripción no tiene tilde en "después". El primer error aparece subsanado en la Yu-Gi-Oh! Card Database.

Wiki al azar