FANDOM



Descripción de la carta

Cañon del movimiento de las olas

Manda esta carta en el Campo al Cementerio durante tu Main Phase. Inflige daño a los Life Points de tu adversario igual al número de tus Standby Phases que hayan pasado despues de que esta carta fuera activada x 1000 puntos.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de esta carta sólo puede ser activado durante tu Main Phase mientras tengas prioridad y no se estén activando o resolviendo cartas/efectos. Este efecto comienza una Cadena.
  • Mandar esta carta del Campo al Cementerio es el coste para activar su efecto.
  • Si se niegan los efectos de esta carta, seguirá contando cada una de tus Standby Phases que tengas, y no olvidará las que ya había contado antes de que se negarán sus efectos.
  • Si te saltas una de tus Standby Phases (por el efecto de "Libro de Leyes de Salomón", por ejemplo), no contará para el efecto de esta carta. Lo mismo vale cuando te saltas tu turno (por el efecto de "Apuesta", por ejemplo).
  • El efecto de esta carta inflige todo el daño correspondiente al adversario en una sola instancia de daño. El daño no se inflige por separado. Los efectos que se activen cuando tu adversario recibe daño (como el efecto de "Habitación Oscura de Pesadilla", por ejemplo) se activarán una sola vez cuando reciba daño por el efecto de esta carta.
  • No puedes activar el efecto de esta carta si no ha pasado al menos una de tus Standby Phases desde que esta carta fue activada.

EstrategiaEditar

Defensa 66

Carta: Número 66 Escarabajo Llave Maestra

Foto número 66 escarabajo llave maestra

Con "Número 66 Escarabajo Llave Maestra", defiende a "Cañon del Movimiento de las Olas" hasta poder infligir daño suficiente a tu adversario como para derrotarlo en un solo turno.

¡El cañón está asegurado!

Carta: Reflector Mágico

Foto reflector mágico

El adversario tal vez intentará destruir esta carta, pero con el Contador de "Reflector Mágico" o "Vigilante de las Cartas" estará bien asegurado.

ContraestrategiaEditar

¡Soy tu brillante némesis!

Carta: Dragón de Material de Primera

Foto dragón de material de primera

En un Deck de daño por efecto o "Burn" tu adversario intentará por todos los medios posibles buscar un hueco en tus LP para atacar; y cuando ocurra sería muy conveniente tener a "Dragón de Material de Primera" para volver su estrategia en su contra, ya que en vez que recibas daño, recuperarás esa misma cantidad de puntos.

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de esta carta posee una errata, ya que debería ser "cañón". Asimismo, su descripción no tiene tilde en "después". El primer error aparece subsanado en la Base de Datos de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables.