Cañonero fantasma.jpg

Cuando Invocas a esta carta de Modo Normal o por Volteo, puedes Invocar de Modo Especial cuantas "Fichas Cañoneras" (Tipo Demonio/OSCURIDAD/Nivel 4/ATK 500/DEF 500) quieras, pero no más que el número de monstruos que controles. Durante tu Standby Phase puedes infligir 300 puntos de daño a tu adversario por cada monstruo "Cañonero/a" que controles. Si activas este efecto, los monstruos "Cañonero/a" que controles no pueden atacar este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Cuando Invocas a esta carta de Modo Normal o por Volteo, puedes Invocar de Modo Especial cuantas "Fichas Cañoneras" (Tipo Demonio/OSCURIDAD/Nivel 4/ATK 500/DEF 500) quieras, pero no más que el número de monstruos que controles" es un Efecto Disparado.
    • Al activar este efecto, debes Invocar por lo menos una "Ficha Cañonera" si puedes.
    • Cuenta la cantidad de monstruos que controlas durante la resolución.
      • Si tu adversario Encadena cartas que destruyan uno o más monstruos que controlas (ej. "Rompe Raigeki", "Tributo Torrencial", etc.) a la activación de este efecto haciendo que no controles monstruos, ya no podrás resolver este efecto.
  • Los monstruos "Cañonero/a" Invocados después de activar el segundo efecto de "Cañonero Fantasma" (ya sea Invocar una segunda copia de "Cañonero Fantasma" o las Fichas Invocadas por ésta) tampoco podrán atacar ese turno.

EstrategiaEditar

¡Todos como uno!

Carta: Estamos Juntos

Foto estamos juntos.jpg

Como el efecto de "Cañonero Fantasma" permite llenar el Campo con Fichas, usando la Carta Mágica "Estamos Juntos" podemos darle mucho ATK a un monstruo.

  • Ejemplo: si no tenemos ningún monstruo al Invocar esta carta tendremos dos como máximo (un "Cañonero Fantasma" y una "Ficha Cañonera"), y el monstruo equipado ganará 1600 ATK; si tenemos uno, al Invocar esta carta tendremos hasta cuatro, y el monstruo equipado ganará 3200 ATK, y si tenemos dos, el monstruo equipado ganará 4000 ATK.

Reunión al amanecer

Carta: Sincrón Desconocido

Foto sincrón desconocido.jpg

Si no controlas monstruos, puedes Invocar de Modo Especial a "Sincrón Desconocido" desde tu mano y luego Invocar a "Cañonero Fantasma"; como controlas dos monstruos, podrás Invocar dos "Fichas Cañoñeras". Usa a "Sincrón Desconocido" y a las dos Fichas de Nivel 4 para Invocar por Sincronía a poderosos Monstruos de Sincronía de Nivel 9 como "Trishula, Dragón de la Barrera de Hielo" o "Larva de la Niebla".

Ofrendas en masa

Carta: HÉROE del Destino - Plasma

Foto héroe del destino - plasma.jpg

Activa la carta "Santuario del Demonio" para Invocar una ""Ficha Demonio Metálico"" bajo tu control, luego Invoca a "Cañonero Fantasma" y activa su efecto para Invocar dos "Fichas Cañoñeras". Hecho esto, podrás Sacrificar tus tres Fichas para Invocar a "HÉROE del Destino - Plasma" en un solo turno. Como las tres Fichas son de Tipo Demonio, también puedes Invocar de manera rápida a "Raviel, Señor de Fantasmas" realizando la misma combinación.

ContraestrategiaEditar

Fichas vienen, fichas van

Carta: Festival de las Fichas

Foto festival de las fichas.jpg

Gracias al efecto de la Carta de Trampa "Festival de las Fichas", podremos destruir todas las Fichas que nuestro adversario haya Invocado en su Campo e infligir 300 puntos de daño directo a sus LP.

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • "Cañonero Fantasma" es similar a "Raviel, Señor de Fantasmas" en ambos aspectos y en la capacidad de para Invocar Fichas.
    • Esto encaja muy bien, ya que cuando Jesse fue poseído por Yubel usa a "Cañonero Fantasma" y dos "Fichas Cañoneras" como Sacrificios para Invocar a "Raviel".