FANDOM

Descripción de la carta

Caballero-gema serafinita

1 monstruo "Caballero-Gema" + 1 monstruo de LUZ
Debe ser primero Invocado por Fusión con los Materiales de Fusión listados arriba. Durante tu Main Phase, puedes Invocar de Modo Normal/Colocar 1 monstruo además de tu Invocación Normal/Colocación. (Sólo puedes ganar este efecto una vez por turno).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • HA07: 1 monstruo "Caballero-Gema" + 1 monstruo de LUZ
    Debe ser primero Invocado por Fusión usando los Monstruos Material de Fusión listados arriba. Durante tu Main Phase, puedes Invocar de Modo Normal/Colocar 1 monstruo además de tu Invocación Normal/Colocación. (Sólo puedes ganar este efecto una vez por turno).
  • OP06/SHVA: 1 monstruo "Caballero-Gema" + 1 monstruo de LUZ

EstrategiasEditar

Motor de gemas

Carta: Fusión Brillante

Foto fusión brillante

Usa "Fusión Brillante" para Invocar a "Caballero-Gema Serafinita" mandando al Cementerio un monstruo de LUZ desde tu Deck que pueda activar su efecto en el Cementerio, y además ganar una Invocación de Modo Normal adicional. Unas buenas opciones de monstruos de LUZ son:

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Por el momento "Caballero-Gema Serafinita" el único de los monstruos Caballero-Gema, que es de Tipo Hada, todos los demás, son de Tipo Roca, Piro, Aqua o Trueno.
  • Al parecer "Caballero-Gema Serafinita" es un Monstruo de Fusión de "Caballero-Gema Lazuli" y "Shire, Espíritu Luminoso": ambos son Materiales de Fusión adecuados para su Invocación tomando "Caballero-Gema Lazuli" el Atributo Tierra y "Shire, Espíritu Luminoso" el Tipo Hada, posee una armadura similar a la de "Caballero-Gema Lazuli" y alas de energía similares a las de "Shire, Espíritu Luminoso" así como sus guantes y botas ademas de que los discos que giran a su alrededor se parecen a los auriculares de esta ultima, "Caballero-Gema Serafinita" es el único monstruo femenino de los monstruos Caballero-Gema que es un Monstruo de Fusión mientras que "Caballero-Gema Lazuli" es el único monstruo femenino de los monstruos Caballero-Gema que no es un Monstruo de fusión y ambos son monstruos con ATK y DEF relativamente bajos.