FANDOM

Descripción de la carta

Caballero comandante.jpg

Todos los monstruos de Tipo Guerrero que controles ganan 400 ATK. Si controlas otro monstruo, los monstruos que controla tu adversario no pueden seleccionar para un ataque a esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Mientras "Caballero Comandante" esté boca arriba en el Campo, tus monstruos de Tipo Guerrero ganan 400 puntos de ATK, incluyendo a "Caballero Comandante".
  • Mientras "Caballero Comandante" esté boca arriba en el Campo, y controles otro monstruo, tu adversario no podrá declarar ataque a "Caballero Comandante".
  • Si sólo controlaras dos o más "Caballero Comandante", tu adversario no podrá declarar ataque a ninguno de tus monstruos ya que al igual que con "Capitán Merodeador", podemos tener varias copias de "Caballero Comandante" en el Campo para evitar que nuestro adversario pueda atacar. Eso si, cualquier otro monstruo distinto a "Caballero Comandante" podrá ser atacado.

ErratasEditar

  • CT1: Mientras haya otro monstruo en tu Campo, tu adversario no puede seleccionar esta carta como objetivo de un ataque. Además, mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo, aumenta el ATK de los monstruos Tipo Guerrero en tu Campo en 400 puntos.
  • DL14: Todos los monstruos de Tipo Guerrero que controles ganan 400 ATK. Si controlas otro monstruo, los monstruos que controla tu adversario no pueden seleccionar para un ataque a esta carta boca arriba.

EstrategiaEditar

Bonificación ígnea

Carta: Niño Baseball definitivo

Foto niño baseball definitivo.jpg

Una vez que tengamos varias copias de "Caballero Comandante" en el Campo, podemos Invocar a "Niño Baseball Definitivo", el cual se verá beneficiado con 1400 ATK adicionales por cada "Caballero Comandante" en el Campo.

1x3=2400

Carta: Invocación Temeraria del Infierno

Foto invocación temeraria del infierno.jpg

"Caballero Comandante" puede ser Invocada de Modo Especial fácilmente por el efecto de cartas como "Capitán Merodeador". Entonces, con "Invocación Temeraria del Infierno", traemos al Campo otras dos copias, y sin importar que logre Invocar nuestro adversario, nuestro "Caballero Comandante" tendrá la ventaja al tener 2400 ATK, sin contar el hecho de que si estas tres son las únicas cartas en el Campo, nuestro adversario simplemente no podrá atacar.

ContraestrategiaEditar

No más Caballero Comandante

Carta: Libro de la Luna

Foto libro de la luna.jpg

Para que el efecto de "Caballero Comandante" funcione, debe estar boca arriba en el Campo. Si lo volteas boca abajo, con cartas como "Libro de la Luna", podrás seleccionarlo como objetivo sin problemas. Además, su bonificación de ataque tampoco estará activa.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar