FANDOM

Descripción de la carta

Caballero dracounidad - barcha

1 Cantante de Tipo Dragón + 1 o más monstruos de Tipo Bestia Alada que no sean Cantantes
Cuando esta carta es Invocada por Sincronía, puedes seleccionar cualquier cantidad de monstruos "Dracounidad" de Tipo Dragón en tu Cementerio y equiparlos a esta carta. Esta carta gana 300 ATK por cada carta "Dracounidad" que tenga equipada.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado. (Comienza una Cadena.)
    • Este efecto selecciona a los monstruos "Dracounidad" Dragón en tu Cementerio.
    • Si uno de los monstruos seleccionados deja el Cementerio, no lo equiparás a "Caballero Dracounidad - Barcha", pero a los restantes sí.
    • Si "Caballero Dracounidad - Barcha" ve sus efectos negados, todas las cartas equipadas a él por este efecto serán destruidas inmediatamente.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo. (Nunca comienza una Cadena.)
    • "Caballero Dracounidad - Barcha" ganará 300 ATK por cualquier carta "Dracounidad" equipada a él, no solamente las que fueron equipadas usando el primer efecto.
    • La ganancia de ATK se actualizará constantemente a medida que las cartas "Dracounidad" son equipadas o desequipadas de "Caballero Dracounidad - Barcha".

EstrategiaEditar

Dracombinación

Carta: Dracounidad Brandistock

Foto dracounidad brandistock

Es fundamental tener un "Dracounidad Brandistock" y un "Dracounidad Pilum" en el Cementerio. Cuando "Caballero Dracounidad - Barcha" es Invocado por Sincronía, selecciona estas dos cartas y equípalas. Así conseguirás tener un monstruo que ataque dos veces o atacar dos veces de forma casi directa. Además, puedes equiparle la carta "Estamos Juntos". Así tendrás un monstruo de mínimo 3900 ATK que puede ¡atacar dos veces!

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Dracounidad
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dracounidad
Miembros
Soporte
Barranco del Dragón - Dominio del Dragón - Dracounidad Lanza Divina

CuriosidadesEditar

  • "Barcha" es un tipo de lanza larga enastada en madera y con un gancho en la hoja para separar el escudo del enemigo. Data del siglo XVI y era común en el sur de Asia.
  • "Caballero Dracounidad - Barcha" aparece en la ilustración de la carta "Sincroeyección" y en la de la carta exclusiva del anime "Sincro Sónico".