Caballero Dracounidad - Gae Dearg

17.475páginas en

Caballero dracounidad - gae dearg.jpg

1 Cantante de Tipo Dragón +1 o más monstruos de Tipo Bestia Alada que no sean Cantantes
Una vez por turno, durante tu Main Phase, puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Dragón o Bestia Alada y de Nivel 4 o menor. Después, descarta 1 monstruo de Tipo Dragón o Bestia Alada.

Al más puro estilo Yusei

Carta: Dragón de Desechos

Foto dragón de desechos.jpg

Con el monstruo "Dragón de Desechos", Invoca fácilmente un monstruo desde tu Cementerio con 500 puntos de ATK o menos (como "Ala Escudo"), y así hacer una Invocación de Sincronía de Nivel 6 e Invocar a "Caballero Dracounidad - Gae Dearg". Además, "Ala Escudo" es un monstruo defensivo muy útil al resistir dos ataques por turno.

Unidad con gusto

Carta: Grifón Gusto

Foto grifón gusto.jpg

Activa el efecto de "Caballero Dracounidad - Gae Dearg" para añadir desde tu Deck al monstruo "Grifón Gusto" y después descártalo y activa su efecto para Invocar desde tu Deck al monstruo "Pilica, Descendiente de Gusto", activa su efecto para Invocar un monstruo Cantante de VIENTO en tu Cementerio y úsalos para Invocar por Sincronía un monstruo de VIENTO.

Dracounidad
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Dracounidad
Miembros
Soporte
Barranco del Dragón - Dominio del Dragón - Dracounidad Lanza Divina

CuriosidadesEditar

  • Gae Dearg ("lanza roja") es el nombre de una de las armas más poderosas de Diarmuid Ua Duibhne (personaje de la mitología irlandesa). Se decía que era capaz de evitar cualquier ataque mágico.