Caballero dracounidad - gae dearg

1 Cantante Dragón + 1+ monstruos Bestia Alada que no sean Cantantes
Una vez por turno: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo Dragón o Bestia Alada de Nivel 4 o menor, y después descarta 1 monstruo Dragón o Bestia Alada.

  • STBL: 1 Cantante de Tipo Dragón +1 o más monstruos de Tipo Bestia Alada que no sean Cantantes
    Una vez por turno, durante tu Main Phase, puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Dragón o Bestia Alada y de Nivel 4 o menor. Después, descarta 1 monstruo de Tipo Dragón o Bestia Alada.

ReglasEditar

  • Puedes activar este efecto aunque en este momento no tengas un monstruo Dragón o Bestia Alada en tu mano que puedas descartar. Si lo haces, probablemente tengas que descartar al monstruo que vas a añadir a tu mano cuando este efecto se resuelva.
  • Puedes descartar cualquier monstruo Dragón o Bestia Alada en tu mano cuando este efecto se resuelve. No tiene que ser necesariamente el monstruo Dragón o Bestia Alada que acabas de añadir a tu mano y tampoco tiene que ser de Nivel 4 o menor.

EstrategiaEditar

Guardaespaldas bestiales

Carta: Dragón de Desechos

Foto dragón de desechos

Puedes usar a "Dragón de Desechos" para Invocar un monstruo Bestia Alada de Nivel 2 como "Alanegra - Fane, la Cadena de Acero" o "Ala Escudo" con el fin de Invocar a "Caballero Dracounidad - Gae Dearg" rápidamente.

Visita a la armería

Carta: Dracounidad Dux

Foto dracounidad dux

Invoca de Modo Normal a "Dracounidad Dux" para equiparle "Dracounidad Lancera" desde tu Cementerio y, luego usa su efecto para Invocar a "Lancera" desde la Zona de Mágicas y de Trampas para Invocar por Sincronía a "Caballero Dracounidad - Gae Dearg".

Bebé de ida y vuelta

Carta: Roc Bebé del Valle Brumoso

Foto roc bebé del valle brumoso

Usa el efecto de "Caballero Dracounidad - Gae Dearg" y añade a tu mano a "Roc Bebé del Valle Brumoso", y luego descártalo. Debido al efecto de "Roc Bebé del Valle Brumoso", será Invocado de Modo Especial cuando es mandado desde la mano al Cementerio y puedes Invocar por Sincronía un Monstruo de Sincronía de Nivel 8.

Pajaritos

Carta: Grúa Grulla

Foto grúa grulla

Invoca de Modo Normal a "Grúa Grulla" y, luego usa su efecto para Invocar Especial desde tu Cementerio un Cantante Dragón de Nivel 3 como "Dracounidad Lanzaoscura".

Dracounidad
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dracounidad

  • Gae Dearg ("lanza roja") es el nombre de una de las armas más poderosas de Diarmuid Ua Duibhne (personaje de la mitología irlandesa). Se decía que era capaz de evitar cualquier ataque mágico.