Caballero dracounidad - vajrayana

1 Cantante de Tipo Dragón + 1 o más monstruos de Tipo Bestia Alada que no sean Cantantes
Cuando esta carta es Invocada por Sincronía: puedes seleccionar 1 monstruo "Dracounidad" de Tipo Dragón y de Nivel 3 o menor en tu Cementerio; equipa ese objetivo a esta carta. Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 Carta de Equipo equipada a esta carta; duplica el ATK de esta carta hasta la End Phase.

  • STBL: 1 Cantante de Tipo Dragón + 1 o más monstruos de Tipo Bestia Alada que no sean Cantantes
    Cuando esta carta es Invocada por Sincronía, puedes seleccionar 1 monstruo "Dracounidad" de Tipo Dragón y de Nivel 3 o menor en tu Cementerio y equipárselo a esta carta como una Carta Mágica de Equipo. Una vez por turno, puedes mandar al Cementerio 1 Carta de Equipo equipada a esta carta para duplicar su ATK hasta la End Phase.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Si el monstruo "Dracounidad" Dragón de Nivel 3 seleccionado es desterrado o deja el Cementerio de otra forma antes de que este efecto se resuelva, no será equipado a "Caballero Dracounidad - Vajrayana".
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Se toma en cuenta cualquier ganancia/pérdida de ATK que "Caballero Dracounidad - Vajrayana" tuviera a la hora de doblar su ATK.
    • Puedes mandar al Cementerio una Carta de Equipo que controle tu adversario equipado a esta carta para activar este efecto.

EstrategiaEditar

Activar Modo de Asalto

Carta: Dracounidad Lancera

Foto dracounidad lancera

  1. Mandamos al monstruo "Dracounidad Lancera" al Cementerio, al descartarlo con cartas como "Cartas de la Consonancia", "Destrucción de la Mano" o "Barranco del Dragón".
  2. Invocamos al monstruo "Dracounidad Dux", y gracias a su efecto le equipamos al monstruo "Dracounidad Lancera" del Cementerio.
  3. Por efecto del monstruo "Dracounidad Lancera" lo Invocamos al Campo, y después Invocamos por Sincronía a "Caballero Dracounidad - Vajrayana".
  4. Por efecto de "Caballero Dracounidad - Vajrayana" le equipamos al monstruo "Dracounidad Lancera" del Cementerio y los usamos para Invocar por Sincronía a un monstruo de Nivel de Nivel 8, que tenga una versión "/Modo de Ataque", como el monstruo "Dragón de Polvo de Estrellas".
  5. Descartamos al monstruo "Bestia de Ataque" para añadir a nuestra mano la carta "Activar Modo de Ataque", y activarla durante el turno de nuestro adversario.
  6. Finalmente, Invocamos al monstruo "Dragón de Polvo de Estrellas/Modo de Ataque".

Dracounidad
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dracounidad

  • El Vajrayana es una de las ramas del budismo. Sin embargo, es más probable que el nombre de "Caballero Dracounidad - Vajrayana" proceda de Vajra, una de las armas usadas por el dios Indra para castigar a los impíos, de modo semejante al uso de rayos por parte del dios griego Zeus.