FANDOM

Descripción de la carta

Caballero dragón de la creación

Incrementa el Nivel de esta carta en 4 sólo durante el turno de tu adversario. Cuando esta carta destruya un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo de Tipo Dragón de Nivel 7 u 8 en tu Deck. Puedes mandar al Cementerio 1 carta en tu mano, y después seleccionar 1 monstruo de Tipo Dragón de Nivel 7 u 8 en tu Cementerio; manda esta carta al Cementerio y, si lo haces, Invoca de Modo Especial a ese monstruo. Sólo puedes usar este efecto de "Caballero Dragón de la Creación" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de "Caballero Dragón de la Creación" es Continuo. Sólo se aplica durante el turno de tu adversario.
  • El segundo efecto de "Caballero Dragón de la Creación" es un Efecto Disparado.

EstrategiasEditar

Beneficio oportuno

Carta: El Calculador

Foto el calculador

Combina a "Caballero Dragón de la Creación" junto con el monstruo "El Calculador" para que durante el turno de tu adversario el ATK de éste se vuelva al menos de 3000 y tener una mejor defensa contra sus ataques.

Rango 8

Carta: Maravilla Xyz

Foto maravilla xyz

Usa "Maravilla Xyz" durante el turno del adversario para una Invocación Xyz de Rango 8.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar