FANDOM

Descripción de la carta

Caballero exciton horda de maldad

2 monstruos de Nivel 4
Una vez por Cadena, durante tu Main Phase o la Battle Phase de tu adversario, si tu adversario tiene en total más cartas en su mano y su Campo que tú (Efecto Rápido): puedes desacoplar de esta carta 1 material; destruye todas las otras cartas en el Campo, y además este turno tu adversario no recibe más daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LVAL/MP14: 2 monstruos de Nivel 4
    Una vez por cadena, durante tu Main Phase o la Battle Phase de tu adversario, si tu adversario tiene en total más cartas en su mano y su lado del Campo que tú: puedes desacoplar de esta Carta 1 Material Xyz; destruye todas las demás cartas en el Campo, y además este turno tu adversario no recibe más daño (éste es un Efecto Rápido).

ReglasEditar

  • Que tu adversario tenga más cartas en la mano y en el Campo que tú, sólo importa cuando activas este efecto. Si activas este efecto y tu adversario lo Encadena con una carta que haga que ahora tú controles más cartas que tu adversario, el efecto todavía se resuelve.
  • La parte que dice que tu adversario no recibe más daño por el resto del turno es parte de este efecto; no es una condición o restricción. Si cartas como "Habilidad Rompedora" se usan en respuesta a la activación de este efecto, todo el efecto será negado, incluido el que hace que tu adversario no reciba más daño por el resto del turno. Por otro lado, si el efecto se resuelve con éxito, pero ninguna carta en el Campo es destruida (tal vez porque no pueden ser destruidas por efectos o dejaron el Campo antes de que fueran a ser destruidas), igual tu adversario no recibirá daño por el resto de ese turno.
  • Puedes activar este efecto más de una vez en el mismo turno, siempre y cuando no sean activados en la misma Cadena.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Niego tu destrucción

Carta: Camino de Luz de Estrellas

Foto camino de luz de estrellas

"Camino de Luz de Estrellas" es una buena opción para contrarrestar el efecto de "Caballero Exciton Horda de Maldad" y a la vez poder Invocar un "Dragón de Polvo de Estrellas".

  • También puedes apoyarte del efecto de "Ocultador de Efectos" para negar el efecto de "Caballero Exciton Horda de Maldad" durante la Main Phase del adversario.

ArquetipoEditar

Arquetipo
Horda de Maldad
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Horda de Maldad
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  •  El nombre de "Caballero Exciton Horda de Maldad" en el OCG deriva del de Belcebú, deidad filistea asimilada a un ser demoníaco por la cristiandad cuyo nombre en hebreo significa "señor de las moscas".
  • La apariencia de "Caballero Exciton Horda de Maldad" es similar a la que poseen los héroes tokusatsu de la serie Kamen Rider.
  • Es posible que "Caballero Exciton Horda de Maldad" sea "Cucaracha Horda de Acero" al haber tomado el camino del bien tras el final de la guerra entre los arquetipos de Duel Terminal, tal y como se ve en la ilustración de la carta "El Despertar de la Serpiente Sagrada".
    • Su nombre en el TCG alude al excitón, el estado neutral de un electrón. Posiblemente, esto aluda a la "neutralidad" de un monstruo de OSCURIDAD imbuido por el bien.
  • La ilustración de "Caballero Exciton Horda de Maldad" muestra los puntos de luz que aparecen en las ilustraciones de los monstruos "Constelación".
  • "Caballero Exciton Horda de Maldad" es el único monstruo "Horda de Maldad" de LUZ, además de ser el único cuyo ATK y DEF no termina en 50. También es el único monstruo "Horda de Maldad" en estar Prohibido.