FANDOM



Descripción de la carta

Caballero hayabusa.jpg

Esta carta puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Darle a un monstruo la capacidad de atacar dos veces cuando éste ya lo puede hacer debido a su propio efecto o al de otra carta (por ejemplo, equipando a "Caballero Hayabusa" con "Espadas Gemelas de Luz Cegadora - Tryce") no hará que ese monstruo pueda atacar cuatro veces. Seguirá pudiendo atacar solamente dos veces.

Reglas sobre "ataques adicionales"Editar

  • Los efectos que otorgan ataques adicionales no se acumulan. En su lugar, el efecto que otorga más ataques será el que funcione.
  • Un monstruo que puede atacar más de una vez no tiene por qué atacar esa misma cantidad de veces necesariamente.
  • No tienes que atacar con un monstruo que puede atacar más de una vez de manera seguida. Entre esos ataques, puedes declarar ataques con otros monstruos que controles.
  • Si un monstruo tiene un efecto que le otorga un ataque adicional inmediatamente después de realizar el primero, ambos jugadores pueden activar cartas o efectos entre esos ataques.
  • Si un efecto le otorga a un jugador que controla un monstruo que puede atacar más de una vez una Battle Phase adicional, ese jugador podrá declarar hasta esa cantidad de ataques con ese monstruo durante cada una de esas Battle Phases.

ErratasEditar

  • 5DS3: Esta carta puede atacar dos veces durante la misma Battle Phase.

EstrategiaEditar

Fortaleza por Sacrificio

Carta: Don del Mártir

Foto don del mártir.jpg

Como el efecto de "Caballero Hayabusa" es beneficioso si el adversario se encuentra desprotegido, con usar "Don del Mártir", podrás fortalecerlo si controlas con otro monstruo para transferir su poder y así dar un doble golpe poderoso.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • "Caballero Hayabusa" fue usado por Joey en varios de sus Duelos en el anime Yu-Gi-Oh! DM.
  • "Hayabusa" significa "halcón peregrino" en japonés.
  • "Caballero Hayabusa" aparece en la ilustración de la carta exclusiva del anime "Gran Escudo Gemelo".

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar