FANDOM



Descripción de la carta

Caballero mago oscuro

No puede ser Invocado de Modo Normal, ni Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial con "Título de Caballero" y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: selecciona 1 carta en el Campo; destruye ese objetivo.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Mago y Caballero

Carta: Monstruo Renacido

Foto monstruo renacido

Una vez que "Caballero Mago Oscuro" sea Invocado satisfactoriamente, puedes utilizar "Monstruo Renacido", "Derecho de Nacimiento", o "Llamada de los Condenados" para recuperar a tu "Mago Oscuro" y tener dos monstruos con ATK elevado en el Campo. También podrías usarlos como Material Xyz para un Monstruo Xyz de Rango 7.

Llegada explosiva

Carta: Reglas Antiguas

Foto reglas antiguas

Con "Arte del Invocador" busca a "Mago Oscuro" en tu Deck Principal. Con "Reglas Antiguas", Invócalo de Modo Especial. Finalmente usa "Título de Caballero" para Sacrificar a "Mago Oscuro" para así Invocar a "Caballero Mago Oscuro".

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

ArquetipoEditar

Plantilla:Magos Oscuros

CuriosidadesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.