FANDOM

Descripción de la carta

Caballero sirena

Mientras "Umi" permanezca boca arriba en el Campo, esta carta puede atacar dos veces durante la misma Battle Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si atacas por segunda vez con "Caballero Sirena" aplicando su efecto y tu adversario en respuesta niega sus efectos o destruye a "Umi", el ataque será detenido.
  • Si "Umi" está viendo negados sus efectos en este momento, el efecto de "Caballero Sirena" todavía se aplicará.
  • Si un efecto como el de la carta "Batallamanía" obliga a "Caballero Sirena" a atacar si es posible y "Umi" está boca arriba en el Campo, deberá atacar las dos veces que puede gracias a su efecto.

ErratasEditar

  • AST/SD4/DR2: Mientras "Umi" permanezca boca arriba en el Campo, esta carta puede atacar dos veces durante la misma Battle Phase.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Umi
Umi

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Caballero Sirena" fue retocada en su paso del OCG al TCG, recoloreando su cuerpo para cubrir su desnudez.
  • El diseño de "Caballero Sirena" es semejante al que tendrían los monstruos "Sirenarmado/a".
  • "Caballero Sirena" comparte Atributo, Nivel y ATK con el monstruo "Bugroth Amfibio MK-3". Además, ambos tienen un efecto que se aplica mientras "Umi" está boca arriba en el Campo.