Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Caballero Succubus

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Caballero succubus.jpg

Un indigno lagarto guerrero adepto a lanzar conjuros mortales.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El texto de "Caballero Succubus" debería decir "Un indigno mago guerrero adepto a lanzar conjuros mortales" en lugar de "Un indigno lagarto guerrero adepto a lanzar conjuros mortales"; este error se debe a la confusión en las palabras en ingles wizard (mago) y lizard (lagarto).
    • De hecho, debería ser "Una indigna maga...", ya que las súcubos son siempre demonesas (en oposición a los íncubos, demonios masculinos).
  • La ilustración de "Caballero Succubus" en el TCG retira su joya en la frente y cubre la parte superior de su cuerpo, además de reducir el tamaño de sus pechos.
  • Los súcubos son demonesas que se alimentan de almas o de energía sexual bien seduciendo a sus vícimas o bien durante su sueño.
  • "Caballero Succubus" posee una contraparte llamada "Vishwar Randi".
  • En el videojuego "Duelo en las Tinieblas", su nombre es "Caballero Súcubo" y su descripción es "Guerrero místico usa conjuro ataque". En los videojuegos Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas y Yu-Gi-Oh! Reshef el Destructor, su nombre es el del TCG en inglés, y su descripción es "Maga con múltiples brazos muy hábil en conjuros de magia negra. Con sus poderes oscuros liquida a sus oponentes." Su descripción en Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories, donde su nombre es "Caballero Súcubo", su descripción es "Vil maga guerrera aficionada a conjuros de condenación."
  • "Caballero Succubus" suele ser uno de los Sacrificios requeridos en videojuegos para la Invocación del monstruo "Espada Garma".

Wiki al azar