FANDOM

Descripción de la carta

Caballero vampiro carmesí bram

2 monstruos de Tipo Zombi de Nivel 5
Puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 monstruo en el Cementerio de tu adversario; Invoca ese objetivo de Modo Especial a tu lado del Campo, pero si lo haces, el resto de este turno sólo ese monstruo puede atacar. Sólo puedes usar este efecto de "Caballero Vampiro Carmesí Bram" una vez por turno. Durante la Standby Phase del próximo turno después de que esta carta que controlabas fuera destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por efecto de una carta) y mandada a tu Cementerio: Invócala de Modo Especial desde el Cementerio en Posición de Defensa boca arriba durante la Standby Phase del próximo turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Puedes activar este efecto durante tu Main Phase 2 incluso después de que tus monstruos hayan atacado.
    • Si el monstruo Invocado por este efecto es destruido, ningún monstruo que controles podrá atacar durante este turno.
    • Si el objetivo no es Invocado de Modo Especial cuando este efecto se resuelva, tus monstruos podrán atacar de manera normal durante este turno.
    • Este efecto previene que todos tus otros monstruos puedan atacar durante este turno, incluso aquellos que no estaban en el Campo cuando este efecto se resolvió.
    • Si el objetivo deja el Cementerio antes de que este efecto se resuelva (probablemente porque fue desterrado en respuesta), no lo Invocarás de Modo Especial desde su zona nueva.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa en el Cementerio.
    • Si esta carta es destruida y mandada al Cementerio, y más adelante en el turno deja esa zona, se considerará una carta nueva (que nunca fue destruida en batalla o por efecto) ya que ha cambiado de zona. Este efecto ya no se activará aun cuando esta carta vuelva otra vez a tu Cementerio antes de que llegue la próxima Standby Phase.
    • Si un efecto no te permite Invocar de Modo Especial o no tienes Zonas de Monstruos sin usar cuando llegue la próxima Standby Phase después de que esta carta fue destruida y mandada al Cementerio, este efecto aún se activará, pero no hará nada cuando se resuelva.
    • Si te saltas tu próxima Standby Phase después de que esta carta fue destruida y mandada al Cementerio, este efecto desaparecerá sin hacer nada. No tratará de activarse en la próxima Standby Phase que realmente tengas.

EstrategiasEditar

La colonización de los Vampiros

Carta: Vampiro de Sombra

Foto vampiro de sombra

Usa el efecto de "Hechicero Vampiro" para buscar a "Vampiro de Sombra". Después, destiérralo para Invocar de Modo Normal a "Vampiro de Sombra" sin Sacrificar. Gracias al efecto de "Vampiro de Sombra", Invoca a "Señor de los Vampiros" desde tu Deck. Ahora, úsalos en la Invocación Xyz de "Caballero Vampiro Carmesí Bram".

Jugando en el campo zombi

Carta: Mundo Zombi

Foto mundo zombi

Usa la carta "Mundo Zombi" para convertir en Zombi a todos los monstruos en el Campo y Cementerio de ambos jugadores. Así, si tu Deck no está formado totalmente por monstruos Zombi, te facilitará Invocar a "Caballero Vampiro Carmesí Bram".

Conversión Zombi

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn

Si no controlas monstruos, Invoca de Modo Especial a "Ciber Dragón" e Invoca de Modo Normal a "Dibujadora de Estrellas". Por último, activa "Mundo Zombi" o "Cirugía de ADN" para convertir a ambos monstruos en Zombi y así usarlos en la Invocación Xyz de "Caballero Vampiro Carmesí Bram".

ContraestrategiaEditar

Zombi desterrado

Carta: Fisura Dimensional

Foto fisura dimensional

Usa la carta "Fisura Dimensional", "Macro Cosmos" o "Desterrador de la Luz" para que "Caballero Vampiro Carmesí Bram" sea desterrado en lugar de ser mandado al Cementerio, y así evitar que active su efecto y se vuelva a Invocar.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Caballero Vampiro Carmesí Bram" es una referencia a Bram Stoker, el autor de Drácula.
  • "Caballero Vampiro Carmesí Bram" se asemeja a Taric, personaje del videojuego League of Legends, portando su atuendo "Bloodstone". También se asemeja a un Caballero de la Muerte del juego de rol Dungeons & Dragons.
  • Irónicamente, "Caballero Vampiro Carmesí Bram" tiene 0 DEF a pesar del hecho de que en su ilustración tiene un escudo y una armadura.
  • La ilustración de "Caballero Vampiro Carmesí Bram" fue retocada en el paso del OCG al TCG, modificando las cruces en su ilustración para evitar connotaciones religiosas.