FANDOM

Descripción de la carta

Caballero vampiro carmesí bram

2 monstruos de Tipo Zombi de Nivel 5
Puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 monstruo en el Cementerio de tu adversario; Invoca ese objetivo de Modo Especial a tu lado del Campo, pero si lo haces, el resto de este turno sólo ese monstruo puede atacar. Sólo puedes usar este efecto de "Caballero Vampiro Carmesí Bram" una vez por turno. Durante la Standby Phase del próximo turno después de que esta carta que controlabas fuera destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por efecto de una carta) y mandada a tu Cementerio: Invócala de Modo Especial desde el Cementerio en Posición de Defensa boca arriba durante la Standby Phase del próximo turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

La colonización de los Vampiros

Carta: Vampiro de Sombra

Foto vampiro de sombra

Usa el efecto de Hechicero Vampiro para buscar a Vampiro de Sombra. Después, Destiérralo para Invocar de Modo Normal a "Vampiro de Sombra" sin Sacrificar. Gracias al efecto de "Vampiro de Sombra", Invoca a Señor de los Vampiros desde tu Deck. Ahora, úsalos en la Invocación Xyz de un Monstruo Xyz de Oscuridad como "Caballero Vampiro Carmesí Bram".

Jugando en el campo zombi

Carta: Mundo Zombi

Foto mundo zombi

Usa la carta "Mundo Zombi" para convertir en Tipo Zombi a todos los monstruos en el Campo y Cementerio de ambos jugadores. Así, si tu Deck Principal no está formado totalmente por monstruos Zombi, te facilitará Invocar a "Caballero Vampiro Carmesí Bram".

Conversión Zombi

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn

Si no controlas monstruos, Invoca de Modo Especial a "Ciber Dragón" e Invoca de Modo Normal a "Dibujadora de Estrellas". Por último, activa "Mundo Zombi" o "Cirugía de ADN" para convertir a ambos monstruos en Tipo Zombi y así usarlos en la Invocación Xyz de "Caballero Vampiro Carmesí Bram".

ContraestrategiaEditar

Zombi desterrado

Carta: Fisura Dimensional

Foto fisura dimensional

Usa la carta "Fisura Dimensional", "Macro Cosmos" o "Desterrador de la Luz" para que "Caballero Vampiro Carmesí Bram" sea desterrado en lugar de ser mandado al Cementerio, y así evitar que active su efecto y se vuelva a Invocar.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Caballero Vampiro Carmesí Bram" es una referencia a Bram Stoker, el autor de Drácula.
  • "Caballero Vampiro Carmesí Bram" se asemeja a Taric, personaje del videojuego League of Legends, portando su atuendo "Bloodstone". También se asemeja a un Caballero de la Muerte del juego de rol Dungeons & Dragons.
  • Irónicamente, "Caballero Vampiro Carmesí Bram" tiene 0 DEF a pesar del hecho de que en su ilustración tiene un escudo y una armadura.
  • La ilustración de "Caballero Vampiro Carmesí Bram" fue retocada en el paso del OCG al TCG, modificando las cruces en su ilustración para evitar connotaciones religiosas.