Caballero de jade

Mientras esta carta está en Posición de Ataque, los monstruos de Tipo Máquina con 1200 o menos de ATK que controles no pueden ser destruidos por los efectos de Cartas de Trampa. Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo de LUZ de Tipo Máquina de Nivel 4.

    • Este efecto también protegerá a esta carta.
    • Para aplicar este efecto, solo esta carta necesita estar en Posición de Ataque. Los otros monstruos Máquina que controles no necesitan estar en Posición de Ataque para ser protegidos por este efecto.
    • Los jugadores aún pueden activar Cartas de Trampa, o efectos de Carta de Trampa que intenten destruir a los monstruos Máquina con 1200 ATK o menos que controlas. Aunque esas cartas fallarán al tratar de destruir a tus monstruos, se resolverán, y cualquier otro efecto que tengan ocurrirá (en la medida de lo posible).

EstrategiasEditar

Cambio de nave

Carta: Trueno Azul T-45

Foto trueno azul t-45

En caso de que "Caballero de Jade" sea destruido, se puede Invocar de Modo Especial al monstruo "Trueno Azul T-45", el cual deja una Ficha en el Campo si es destruido. Con sus 1700 ATK se obtendrá una buena ofensiva de ese monstruo.

  • "Caballero de Jade" es una de las cartas basadas en la franquicia de videojuegos Gradius de Konami. Su ilustración y efectos están basados en los del videojuego.