Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Caballero de la Llamarada Oscura

17.902páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Caballero de la llamarada oscura.jpg

"Mago Oscuro" + "Espadachín de la Llama"
No recibes daño de batalla de batallas que involucren a esta carta. Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 "Caballero del Espejismo".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DR1: "Mago Oscuro" + "Espadachín de la Llama"
    El daño al controlador de esta carta de una batalla en la que participe este monstruo se convierte en 0. Cuando esta carta es destruida como resultado de una batalla y mandada al Cementerio, Invoca mediante una Invocación Especial 1 "Caballero del Espejismo" de tu mano o Deck.

ReglasEditar

EstrategiaEditar

Llamarada Oscura invencible

Carta: Cuerpo de Niebla

Foto cuerpo de niebla.jpg

Al no provocarte daños de batalla, puedes equipar a "Caballero de la Llamarada Oscura" con cartas como "Cuerpo de Niebla", "Estamos Juntos", "Armadura de Oro Raro" o "Anillo del Magnetismo" que harán que tu adversario solo ataque esta carta. No será destruido en batalla, podrás armarte de un buen puñado de cartas y fortalecer tu Campo, y sobre todo, si es superado, no perderás LP.

Metamorfosis

Carta: El Ojo de Timaeus

Foto el ojo de timaeus.jpg

Invoca por Fusión a "Caballero de la Llamarada Oscura" usando sólo a un "Mago Oscuro" que controles (quien puede ser Invocado de manera sencilla y rápida usando cartas como "Reglas Antiguas"). Otra carta que también facilita la Invocación por Fusión de "Caballero de la Llamarada Oscura" es el monstruo "La Oscuridad Mágicamente Sellada Fusión".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Caballero de la Llamarada Oscura" fue nombrado "Caballero del Destello Oscuro" en el doblaje hispanoamericano para el anime.

También en Fandom

Wiki al azar