Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Caballero de la Rosa del Atardecer

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Caballero de la rosa del atardecer.jpg

Tu adversario no puede seleccionar un monstruo de Tipo Planta como el objetivo de un ataque. Cuando Invocas esta carta de Modo normal, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Planta de Nivel 4 o menor.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

¡¡Sincronia rápida!!

Carta: Flordragón Naturia

Foto flordragón naturia.jpg

Cuando tengas "Caballero de la Rosa del Atardecer" y cualquier monstruo de Tipo Planta (no cantante) en tu mano; sólo Invoca a "Caballero de la Rosa del Atardecer" y con su efecto Invoca a un monstruo de Tipo Planta. Con eso tendrás para la Invocación de Sincronía de cualquier Monstruo de sincronía de Nivel 4, 5, 6 ó 7 tan fuerte como "Flordragón Naturia" (3000 ATK).

¡¡No te pueden atacar!!

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn.jpg

Cuando tengas a "Caballero de la Rosa del Atardecer" en tu lado del Campo boca arriba y activas la carta "Cirugía de ADN", elige al Tipo Planta para su efecto y gracias al efecto de "Caballero de la Rosa del Atardecer" tu adversario no puede seleccionar un monstruo de Tipo Planta como el objetivo de un ataque. No podrá atacarte mientras "Caballero de la Rosa del Atardecer" permanezca boca arriba en el Campo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ninguna

Wiki al azar