FANDOM

Descripción de la carta

Caballero de la valkiria

Tu adversario no puede seleccionar para ataques a monstruos de Tipo Guerrero boca arriba, excepto "Caballero de la Valkiria". Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al cementerio: puedes desterrar 1 monstruo de Tipo Guerrero y esta carta, ambos tu Cementerio, para seleccionar 1 monstruo de Tipo Guerrero de Nivel 5 o mayor en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Comando de los Caballeros

Carta: Caballero Comandante

Foto caballero comandante

Usa a "Caballero de la Valkiria" con cartas como "Capitán Merodeador" y "Caballero Comandante" para fortalecer en gran medida una estrategia de Ataque Cerrado.

Héroe Comando

Carta: Héroe Elemental Neos

Foto héroe elemental neos

"Caballero de la Valkiria" será muy útil en un Deck de "HÉROEs". Cuando esta carta este en el Cementerio, su efecto te permitirá Invocar a monstruos "HÉROE", como "Héroe Elemental Neos", "Héroe Elemental Bladedge" o hasta "HÉROE Visión de Trinidad", entre otros.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El diseño de "Caballero de la Valkiria" es similar al del monstruo "Caballero Comandante", pudiendo ser una versión mejorada de este:
    • Su ATK y DEF se ven intercambiados.
    • Su efecto también es opuesto al efecto de "Caballero Comandante", protegiendo a otros monstruos en vez de ser protegido por ellos.
    • Ambos son monstruos de Atributo FUEGO y de Tipo Guerrero, que brindan soporte a otros monstruos de Tipo Guerrero.
  • "Caballero de la Valkiria" podría ser considerada un homólogo de Tipo Guerrero de "Valquiria del Mago", debido a que el primer efecto de "Caballero de la Valkiria" es similar al de "Valquiria del Mago". Además, el nombre de ambas cartas se relacionan con las valquirias.