FANDOM

Descripción de la carta

Caballero de la valkiria

Tu adversario no puede seleccionar para ataques a monstruos de Tipo Guerrero boca arriba, excepto "Caballero de la Valkiria". Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al cementerio: puedes desterrar 1 monstruo de Tipo Guerrero y esta carta, ambos tu Cementerio, para seleccionar 1 monstruo de Tipo Guerrero de Nivel 5 o mayor en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Comando de los Caballeros

Carta: Caballero Comandante

Foto caballero comandante

Usa a "Caballero de la Valkiria" con cartas como "Capitán Merodeador" y "Caballero Comandante" para fortalecer en gran medida una estrategia de Ataque Cerrado.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El diseño de "Caballero de la Valkiria" es similar al del monstruo "Caballero Comandante", pudiendo ser una versión mejorada de este:
    • Su ATK y DEF se ven intercambiados.
    • Su efecto también es opuesto al efecto de "Caballero Comandante", protegiendo a otros monstruos en vez de ser protegido por ellos.
    • Ambos son monstruos de Atributo FUEGO y de Tipo Guerrero, que brindan soporte a otros monstruos de Tipo Guerrero.
  • "Caballero de la Valkiria" podría ser considerada un homólogo de Tipo Guerrero de "Valquiria del Mago", debido a que el primer efecto de "Caballero de la Valkiria" es similar al de "Valquiria del Mago". Además, el nombre de ambas cartas se relacionan con las valquirias.