Caballero del Aire Parsath

17.952páginas en

Caballero del aire parsath.jpg

Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario. Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: roba 1 carta.

  • SDLS-017: Durante una batalla entre esta carta atacante y un monstruo en Posición de Defensa cuyo DEF sea inferior al ATK de esta carta, inflige la diferencia como Daño de Batalla a tu adversario. Cuando esta carta inflige Daño de Batalla a tu adversario, roba 1 carta.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si no tienes cartas en tu Deck, perderás el Duelo cuando este efecto se resuelva por no haber podido robar una o más cartas de tu Deck cuando se te indicó.
    • Si "Caballero del Aire Parsath" ataca a un monstruo de Volteo que estaba en Posición de Defensa boca abajo, el efecto de "Caballero del Aire Parsath" se activará primero y luego el efecto de Volteo de ese monstruo lo hará como Eslabón de Cadena 2. Esto simplemente significa que el efecto de Volteo es el que se resuelve antes de que puedas robar una carta por el efecto de "Caballero del Aire Parsath".
      • Ejemplo: atacas con "Caballero del Aire Parsath" al monstruo "Gusano Aguja" que está en Posición de Defensa boca abajo mientras tu Deck tiene cinco cartas. Tras el cálculo de daño, el efecto de "Caballero del Aire Parsath" se activa y luego el efecto de "Gusano Aguja". El efecto de "Gusano Aguja" se resuelve primero y hará que mandes las cinco cartas de la parte superior de tu Deck al Cementerio, y luego robarás una carta por el efecto de "Caballero del Aire Parsath". Como no puedes hacerlo, perderás el Duelo.
      • Ejemplo: atacas con "Caballero del Aire Parsath" al monstruo "Fiber Jarra". El efecto de éste último se resolverá primero, y ambos jugadores barajarán todas las cartas que estén en sus respectivas manos, Campos y Cementerios al Deck y luego robarán cinco cartas. Cuando se haya hecho eso, tú robas una carta por el efecto de "Caballero del Aire Parsath" para terminar con un total de seis cartas en tu mano.

EstrategiaEditar

Dos por uno

Carta: Deseos Solemnes

Foto deseos solemnes.jpg

Usa "Deseos Solemnes" para ganar 500 LP cada vez que el efecto de "Caballero del Aire Parsath" se active.

ContraestrategiaEditar

Destrozado

Carta: ¡Prohibido el paso!

Foto ¡prohibido el paso!.jpg

Para hacer una combinación devastadora de mano podemos usar "¡Prohibido el paso!" junto con "Tragedia".

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de otros monstruos similares, la aureola de "Caballero del Aire Parsath" no fue censurada en su paso del OCG al TCG/JCC.
  • "Caballero del Aire Parsath" aparece en la ilustración de la carta exclusiva del anime "Mente del Cantante".