Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Caballero del Armagedón

16.675páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Caballero del armagedón.jpg

Cuando esta carta es Invocada: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo de OSCURIDAD en tu Deck.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

ErratasEditar sección

  • Cuando esta carta es Invocada, puedes mandar 1 monstruo de OSCURIDAD desde tu Deck al Cementerio.

EstrategiaEditar sección

Relevo final

Carta: Relevar al Monstruo

Foto relevar al monstruo.jpg

Invoca a "Caballero del Armagedón" para usar su efecto, y después en el turno de tu adversario activa "Relevar al Monstruo" e Invoca nuevamente a "Caballero del Armagedón" para poder usar su efecto otra vez.

Sincro fácil

Carta: Zombi Esparceplaga

Foto zombi esparceplaga.jpg

Si el monstruo que mandas al Cementerio con el efecto de "Caballero del Armagedón" es "Zombi Esparceplaga", inmediatamente después podrás recuperarlo (por su propio efecto) y hacer una Invocación de Sincronía de Nivel 6 como mínimo. Por ejemplo, "Guardián Goyo" o "Caballero Gaia, la Fuerza de la Tierra".

Defensa segura

Carta: Necro Gardna

Foto necro gardna.jpg

Si con el efecto de "Caballero del Armagedón" mandamos al Cementerio a "Necro Gardna", bloquearemos un ataque. Esto puede no significar mucho, pero si es al comienzo del Duelo, nos puede dar la ventaja numérica, para poder así hacer Invocación de Sincronía o Invocación Xyz, tomando el control del Duelo. Además, con "Necro Gardna" en el Cementerio podemos estar tranquilos de que no seremos atacados.

Yubeles al poder

Carta: Yubel

Foto yubel.jpg

Con el efecto de "Caballero del Armagedón" podemos mandar a "Yubel" al Cementerio y usar "Invertir el Límite" para traerla al Campo, luego ponerla en Posición de Defensa que la destruye y sacar a "Yubel - Terror Encarnado" o sacrificarla junto con "Héroe Elemental Neos" para Invocar a "Sabio Neos". En cualquiera de los dos casos, "Yubel - Terror Encarnado" y "Sabio Neos" son monstruos muy fuertes, no pueden ser destruidos tan fácilmente y te darán ventaja para acabar con tu adversario.

Simple, fácil y devastador

Carta: Monstruo Renacido

Foto monstruo renacido.jpg

Si tienes "Monstruo Renacido" en la Mano o "Llamada de los Condenados" colocada, puedes usar el efecto de "Caballero del Armagedón" para mandar al Cementerio el monstruo de OSCURIDAD más fuerte que tengas e Invocarlo inmediatamente desde ahí.

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria