Caballero del armagedón

Cuando esta carta es Invocada: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo de OSCURIDAD en tu Deck.

  • PTDN: Cuando esta carta es Invocada, puedes mandar 1 monstruo de OSCURIDAD desde tu Deck al Cementerio.
  • THSF/SDPD: Cuando esta carta es Invocada: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo de OSCURIDAD en tu Deck.

ReglasEditar

  • Si tu adversario activa cartas como "Macro Cosmos" en respuesta a la activación de este efecto, este efecto todavía se resolverá. Deberás desterrar un monstruo de OSCURIDAD en tu Deck.

EstrategiaEditar

Relevo final

Carta: Relevar al Monstruo

Foto relevar al monstruo

Invoca a "Caballero del Armagedón" para usar su efecto, y después en el turno de tu adversario activa "Relevar al Monstruo" e Invoca nuevamente a "Caballero del Armagedón" para poder usar su efecto otra vez.

Sincro fácil

Carta: Zombi Esparceplaga

Foto zombi esparceplaga

Si el monstruo que mandas al Cementerio con el efecto de "Caballero del Armagedón" es "Zombi Esparceplaga", inmediatamente después podrás Invocarlo (por su propio efecto) y hacer una Invocación de Sincronía de Nivel 6 como mínimo. Por ejemplo, puedes Invocar a "Guardián Goyo" o "Caballero Gaia, la Fuerza de la Tierra".

Defensa segura

Carta: Necro Gardna

Foto necro gardna

Si con el efecto de "Caballero del Armagedón" mandamos al Cementerio a "Necro Gardna", bloquearemos un ataque. Esto puede no significar mucho, pero si es al comienzo del Duelo, nos puede dar la ventaja numérica, para poder así hacer Invocación de Sincronía o Invocación Xyz, tomando el control del Duelo. Además, con "Necro Gardna" en el Cementerio podemos estar tranquilos de que no seremos atacados.

Yubeles al poder

Carta: Yubel

Foto yubel

Con el efecto de "Caballero del Armagedón" podemos mandar a "Yubel" al Cementerio. Luego la Invocamos con "Invertir el Límite" y la cambiamos a Posición de Defensa para que sea destruida y sacar a "Yubel - Terror Encarnado" o Sacrificarla junto con "Héroe Elemental Neos" para Invocar a "Sabio Neos". En cualquiera de los dos casos, habrás Invocado un monstruo muy fuerte que no puede ser destruido tan fácilmente y te dará ventaja para acabar con tu adversario.

Simple, fácil y devastador

Carta: Monstruo Renacido

Foto monstruo renacido

Si tienes "Monstruo Renacido" en la mano o "Llamada de los Condenados" Colocada, puedes usar el efecto de "Caballero del Armagedón" para mandar al Cementerio el monstruo de OSCURIDAD más fuerte que tengas e Invocarlo inmediatamente desde ahí.

  • "Caballero del Armagedón" y "Caballero de la Altitud" al parecer son la misma persona ya que tienen apariencia, armadura y efectos similares.