FANDOM

Descripción de la carta

Caballero del armagedón

Cuando esta carta es Invocada: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo de OSCURIDAD en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PTDN: Cuando esta carta es Invocada, puedes mandar 1 monstruo de OSCURIDAD desde tu Deck al Cementerio.
  • THSF/SDPD/DASA: Cuando esta carta es Invocada: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo de OSCURIDAD en tu Deck.

ReglasEditar

  • Si tu adversario activa cartas como "Macro Cosmos" en respuesta a la activación de este efecto, este efecto todavía se resolverá. Deberás desterrar un monstruo de OSCURIDAD en tu Deck.

EstrategiaEditar

Armagedón negro y blanco

Carta: Zombi Esparceplaga

Foto zombi esparceplaga

Al mandar al Cementerio a "Alanegra - Zephyros la Élite" o "Zombi Esparceplaga" mediante el efecto de esta cata, puedes usar esos efectos de los monstruos para preparar una potencial Invocación Xyz de Rango 4 o una Invocación de Sincronía de Nivel 6.

Armagedón Zombi

Carta: Príncipe Espectro

Foto príncipe espectro

"Caballero del Armagedón" es muy útil en Decks Zombi, ya que muchos de estos monstruos son de OSCURIDAD y tienen cartas de apoyo para Invocarlos de Modo Especial desde el Cementerio como "Mezuki" y "Libro de la Vida".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Caballero del Armagedón" y "Caballero de la Altitud" al parecer son la misma persona ya que tienen apariencia, armadura y efectos similares.