FANDOM

Descripción de la carta

Caballero del cráneo 2.jpg

Si Invocas mediante una Invocación de Sacrificio un monstruo de Tipo Demonio Sacrificando esta carta, Invoca mediante una Invocación Especial 1 "Caballero Cráneo #2" de tu Deck. Luego baraja tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este es un Efecto Disparado obligatorio que se activa en el Cementerio (comienza una Cadena).
    • Aun si no tienes un monstruo llamado "Caballero del Cráneo 2" en tu Deck, este efecto se activará, pero no hará nada. Tu adversario debe verificar tu Deck para comprobarlo.
  • Si la Invocación por Sacrificio del monstruo de Tipo Demonio es negada, no podrás activar este efecto.
  • Si tomas el control del "Caballero del Cráneo 2" de tu adversario y lo Sacrificas para Invocar por Sacrifico un monstruo de Tipo Demonio, tu adversario podrá activar su efecto Invocando a otro desde su Deck. Lo mismo pasa si Sacrificas el "Caballero del Cráneo 2" de tu adversario pero que aún estaba bajo su control cuando lo hiciste (usando cartas como "Los Monarcas Avanzan" por ejemplo).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

FusionesEditar

+
Caballero del cráneo 2.jpg
Caballero del Cráneo 2

=

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Caballero del Cráneo 2" en el OCG es "Caballero del Cráneo", y el de "Caballero del Cráneo", "Obispo del Cráneo", por lo que no son homólogos.

También en FANDOM

Wiki al azar