Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Caballero del Espejismo

17.616páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Caballero del espejismo.jpg

No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser invocada por "Caballero de la Llamarada Oscura" y no puede ser invocada de Modo Especial por otras formas. Durante el cálculo de daño solamente, esta carta gana ATK igual al ATK original del monstruo con el que esté batallando. Durante la End Phase del turno en que esta carta atacó o fue atacada: destierra esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Segunda vida

Carta: Transportador de Materia Interdimensional

Foto transportador de materia interdimensional.jpg

Tras haber declarado ataque con "Caballero del Espejismo", destiérralo con Transportador de Materia Interdimensional. Durante tu próximo turno, "Caballero del Espejismo" será "devuelto al Campo". Como esto no es considerado como una Invocación especial ni Invocación normal, el efecto de "Caballero del Espejismo" no nos lo impedirá, de modo que durante el próximo Turno podremos volver a declarar ataque con él.

Desde la mano al Deck

Carta: Buena Administración del Hogar Goblin

Foto buena administración del hogar goblin.jpg

Ya que "Caballero del Espejismo" sólo puede ser Invocado mediante el efecto de "Caballero de la Llamarada Oscura" (Monstruo de fusión) tenerlo en mano no es recomendado ya que es inútil, pero si usas "Buena Administración del Hogar Goblin" puedes mandarlo al fondo del Deck e Invocarlo en el momento preciso desde el Deck.

¡Tus ojos te engañan!

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial.jpg

Si tenemos activada o activamos "Muralla de Hierro Imperial", "Caballero del Espejismo" no será Desterrado durante la End Phase.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Caballero del Espejismo" tiene una armadura con un diseño semejante a la apariencia del monstruo "Dragón del Espejismo".
  • "Caballero del Espejismo" fue nombrado "Caballero Mirage" en el doblaje hispanoamericano del anime.

Wiki al azar