FANDOM

Descripción de la carta

Caballero del incendio forestal

Cuando un monstruo de FUEGO es destruido y mandado a tu Cementerio: manda al Cementerio 1 monstruo de FUEGO en tu Deck. Cuando esta carta es destruida y mandada al Cementerio: manda al Cementerio 1 monstruo de FUEGO en tu Deck. Sólo puedes usar 1 efecto de "Caballero del Incendio Forestal" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Aún si un monstruo de FUEGO es destruido y mandado a tu Cementerio como un Eslabón de la Cadena 2 o mayor, el efecto de "Caballero del Incendio Forestal" puede ser activado en una nueva Cadena después que la Cadena actual ser resuelva.

EstrategiasEditar

Se inicia un incendio

Carta: Goka, la Pira de la Malicia

Foto goka, la pira de la malicia

Puedes usar "Goka, la Pira de la Malicia" con "Caballero del Incendio Forestal" para disparar su efecto.

Alimentando el fuego

Carta: Pirorex el Señor Elemental

Foto pirorex el señor elemental

"Caballero del Incendio Forestal" es perfecta para conseguir monstruos de FUEGO en el Cementerio para Invocar a "Pirorex el Señor Elemental.

La chispa que faltaba

Carta: Reencender

Foto reencender

"Caballero del Incendio Forestal" funciona bien en un Deck Laval y otros Decks que usen "Reencender".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Caballero del Incendio Forestal" aparece en la ilustración de la carta "Reinicio de Batalla".
  • "Caballero del Incendio Forestal" es la única carta de su familia con más de un efecto y que sólo puede ser activado una vez por turno.