FANDOM

Los Caballeros de Hanoi (ハノイの騎士, Hanoi no Kishi) son un grupo misterioso de hackers que realizan sus acciones a través de los Duelos dentro de ENLACE VRAINS. Aparecen como los principales antagonistas en el anime Yu-Gi-Oh! VRAINS.

Su objetivo es destruir el "mundo de Ai" conocido como "Ciberso", que existe en algún lugar de las profundidades de la Red.

Perfil Editar

Los Caballeros de Hanoi son una organización de hackers liderada por Revolver. Todos los Caballeros usan un uniforme que en su mayoría es blanco con líneas de diferentes colores en algunas partes del uniforme. Además, llevan una bata blanca con capucha que cubre su cuerpo y llega hasta la parte posterior de sus rodillas. Todos los Caballeros revelados hasta el momento están enmascarados con la excepción de Espectro y el [[|Kiyoshi Kogami|Dr. Kogami]]. Probablemente, este sea solo su avatar preferido en ENLACE VRAINS, usado para esconder sus verdaderas identidades. El uniforme de Revolver carece de una capucha, lo que demuestra que los miembros con rangos más altos usan uniformes personalizados, pero mantienen una estética similar en general.

Los Caballeros de Hanoi usan al monstruo "Dragón Resquebrajado" y a "Gusano de Pirateo" para asaltar el mundo digital con su poder. Las cuentas de aquellos que son víctimas de este dragón mecánico mientras están en ENLACE VRAINS son eliminadas del sistema.

Otro Editar

Para encontrar a Armador de Jugadas, los Caballeros de Hanoi comenzaron un fenómeno conocido como "Otro". Es un virus que atrapa a las personas dentro de ENLACE VRAINS por la fuerza y les impide cerrar su sesión. Usan los mismos parámetros que Armador de Jugadas para cazarlo. Cada una de sus víctimas usan Discos de Duelos antiguos, son Duelistas talentosos y todos son hackers. Una vez que están en ENLACE VRAINS, el Dr. Genoma se encarga de enfrentarlos y los pone en estado de coma. '

Aoi sufrió el mismo fenómeno en el episodio 7, después de usar la carta "Ángel Oscuro" que Espectro le había dado para su Duelo contra Armador de Jugadas. La misma estaba infectada con un virus, el cual afectó a Aoi al activar la carta y la dejó en estado de coma en el mundo real. Esta sirvió como conejillo de indias para probar el virus. Existe un programa especial para eliminar el virus, el cual posee Baira. Fue liberado por esta tras su derrota ante Ángel Azul.

Imágenes Editar

Duelos Editar

Deck Editar

Los miembros regulares de los Caballeros de Hanoi usan Decks OSCURIDAD. Se centran en Invocar monstruos con ATK alto rápidamente para abrumar a sus adversarios. Si no pueden dominar el Duelo durante la Battle Phase, cambian sus tácticas para causar grandes cantidades de daño por efecto. Sus cartas están basadas en la piratería, malware, hackeo y otros elementos que los crackers informáticos usan para dañar las computadoras.