Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Caballo de Mar Kaiser

17.818páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Caballo de mar kaiser.jpg

Esta carta puede ser tratada como 2 Sacrificios para la Invocación por Sacrificio de un monstruo de LUZ.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Básicamente este efecto actúa como un Efecto Continuo (comienza a aplicarse cuando el monstruo entra al Campo boca arriba y termina cuando lo deja o es volteado boca abajo; no comienza una Cadena).
    • Sin embargo, a diferencia de los Efectos Continuos, este efecto se aplica aun si "Caballo de Mar Kaiser" está boca abajo en el Campo.

EstrategiaEditar

LUZ 2x1

Carta: Dragón Blanco de Ojos Azules

Foto dragón blanco de ojos azules.jpg

"Caballo de Mar Kaiser" funciona bien en un Deck "Fotónico/a", "Ojos Azules", "Luminoso/a" u otro que se enfoque en enjambrar el Campo con monstruos de LUZ de Nivel alto.

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • "Caballo de Mar Kaiser" fue el primer monstruo cuyo efecto le permite ser tratado como dos Sacrificios que fue lanzado en el OCG/TCG.
  • La palabra "Kaiser" significa "emperador" en alemán.
  • En el mito, un caballo de mar se convierte en un dragón después de cien años. Esto se refleja en que "Caballo de Mar Kaiser" sea uno de los muchos métodos que Seto Kaiba usa para Invocar a su "Dragón Blanco de Ojos Azules".
  • "Caballo de Mar Kaiser" es uno de los pocos monstruos que no es de AGUA a pesar de ser de Tipo Serpiente Marina.

También en Fandom

Wiki al azar