FANDOM

Descripción de la carta

Cadena demoníaca

Activa esta carta seleccionando 1 Monstruo de Efecto en el Campo; niega los efectos de ese monstruo boca arriba mientras esté en el Campo, y además ese monstruo boca arriba no puede atacar. Cuando ese monstruo es destruido, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Cadena Demoníaca" selecciona un Monstruo de Efecto boca arriba, y después su efecto lo sigue seleccionando contínuamente.
  • Puedes seleccionar a un monstruo en tu Campo con "Cadena Demoníaca".
  • Si activan el efecto de un monstruo, activan "Cadena Demoníaca" y tras eso Encadenan "Artilugio de Evacuación Compulsiva", el efecto del monstruo se aplicará debido a que pierde el objetivo 1, pero esto sólo ocurre al Encadenar "Artilugio de Evacuación Compulsiva" tras la activación de "Cadena Demoníaca".
  • El efecto de esta carta afecta a los monstruos que están ya en el Campo.

ErratasEditar

  • BP01/SDWA: Selecciona 1 Monstruo de Efecto boca arriba en el Campo; los efectos de ese objetivo son negados, y además ese objetivo no puede atacar. Cuando ese objetivo es destruido, destruye esta carta.
  • AP08: Activa esta carta seleccionando 1 Monstruo de Efecto en el Campo; los efectos de ese monstruo boca arriba son negados, y además ese monstruo boca arriba no puede atacar. Cuando ese monstruo es destruido, destruye esta carta.
  • SDKS/SR03: Activa esta carta seleccionando 1 Monstruo de Efecto en el Campo; niega los efectos de ese monstruo boca arriba mientras está en el Campo, y además ese monstruo boca arriba no puede atacar. Cuando ese monstruo es destruido, destruye esta carta.

EstrategiaEditar

Reciclando la cadena

Carta: Plantador Mágico

Foto plantador mágico

Si el monstruo seleccionado es Sacrificado o usado como material para una Invocación, puedes usar cartas como "Plantador Mágico", "Provisiones de Emergencia", "Ciclón Doble", "Torbellino Paralelo" o "Alanegra - Zephyros la Élite" para evitar que "Cadena Demoníaca" quede en el Campo sin ningún uso y aprovecharla para otros efectos.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Cadena Demoníaca" puede ser considerada como una versión débil de "Drenaje de Habilidad", ya que no hay que pagar 1000 Life Points para activarla y se puede optar por anular los efectos de un solo monstruo.
  • La ilustración de "Cadena Demoníaca" y su efecto es una referencia a los de la carta "Hechizo de Sombra".
  • El efecto de "Cadena Demoníaca" en el anime difiere, ya que el monstruo seleccionado no puede ser Sacrficado y se destruye cuando el dueño de la carta tiene 1000 Life Points o menos.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Cadena Demoníaca

  • negar efectos de monstruo, coste y resolucion

    2 mensajes
    • hola queri saber si un quasar o blazar ya seleccionado pr el efecto de "cadena demoniaca" podria activar su efecto si si puede ...
    • Especifica mejor tu pregunta, porque así como lo preguntas se pueden interretar en diferentes formas.