Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Cadena Paralizante

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Cadena paralizante.jpg

Cuando una(s) carta(s) es(son) mandada(s) desde el Deck al Cementerio por efecto de una carta, inflige 300 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

El rey encadenado

Carta: Dragón de Cadena de Hierro

Foto dragón de cadena de hierro.jpg

Con "Dragón de Cadena de Hierro", cada vez que este inflija daño de batalla tu adversario perderá las tres cartas de la parte superior de su Deck, y con ello recibirá 300 puntos de daño.

Campo minado

Carta: Servidor del Cuidador de Tumbas

Foto servidor del cuidador de tumbas.jpg

Con "Servidor del Cuidador de Tumbas", cada vez que tu adversario ataque deberá mandar una carta de la parte de arriba de su Deck al Cementerio, lo que detonará el efecto de "Cadena Paralizante", infligiéndole 300 puntos de daño.

Daño al doble

Carta: Habitación Oscura de Pesadilla

Foto habitación oscura de pesadilla.jpg

Con "Habitación Oscura de Pesadilla", cada vez que el efecto de "Cadena Paralizante" se active, tu adversario recibirá 300 puntos de daño adicional.

Cadena Paralizante Luminosa

Carta: Aurkus, Druida Luminoso

Foto aurkus, druida luminoso.jpg

Los efectos de los monstruos Luminoso/a permiten el auto-descarte de nuestro Deck, por lo que "Cadena Paralizante" activará su efecto inmediatamente.

ContraestrategiaEditar

Sin descartes, no hay daño

Carta: Arma de la Fortaleza Dimensional

Foto arma de la fortaleza dimensional.jpg

Puesto que "Arma de la Fortaleza Dimensional" no permite que las cartas sean mandadas del Deck al Cementerio "Cadena Paralizante" quedará inutilizada.

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Cadena Paralizante" es similar a la de la carta "Daño = Reptil".
  • El personaje que aparece en la ilustración de "Cadena Paralizante" se asemeja a Gary Oak del anime Pokémon, o a Green/Verde, su homólogo (aunque con diversas encarnaciones, como Azul) en los videojuegos y mangas de dicha franquicia.

Wiki al azar