FANDOM

Descripción de la carta

Caja mística

Selecciona 1 monstruo que controle tu adversario y 1 monstruo que controles tú; destruye el primer objetivo, y después dale el control del segundo objetivo a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Destruir al monstruo de tu adversario y darle el control de uno de los tuyos son acciones que ocurren en secuencia (por separado).
    • Si el monstruo destruido tiene un efecto que se activa cuando es destruido, ese efecto no se podrá activar ya que perderá el tiempo de activación.
  • Cuando resuelves esta carta, si el monstruo de tu adversario no es destruido, entonces el control de tu monstruo no cambia. Si el control de tu monstruo no puede cambiar (quizás porque dejó el Campo), el monstruo de tu adversario todavía será destruido.
  • Si ganas el control del monstruo seleccionado de tu adversario cuando activas esta carta, pero antes de que se resuelva (usando "Controlador de Enemigos", por ejemplo), ese monstruo no será destruido. Como no fue destruido, el control de tu otro monstruo seleccionado no cambia.

EstrategiaEditar

Combinación fácil, rápida y eficaz.

Carta: Golem de Lava

Foto golem de lava

Necesitamos: "Caja Mística", "Muro de Luz Reveladora" o "Límite de Nivel - Área B" y en nuestro Campo un "Golem de Lava". Primero usamos "Caja Mística" y destruimos un monstruo de nuestro adversario. Luego, le damos el "Golem de Lava". Después usamos "Muro de Luz Reveladora" y pagamos 3000 LP. Si fallamos con "Muro de Luz Reveladora", usamos "Límite de Nivel - Área B".

¿Efecto negativo? ¿Dónde?

Carta: Retirar Lavado de Cerebro

Foto retirar lavado de cerebro

Activando "Retirar Lavado de Cerebro", podemos destruir un monstruo de nuestro adversario de forma gratuita.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Caja Mística" tenía un efecto distinto en la serie Yu-Gi-Oh!. Cuando Yami Yugi la usaba, "Mago Oscuro" tenía que estar en el Campo. Junto con otro monstruo, ambos eran metidos en dos cajas. La de "Mago Oscuro" era clavada con espadas, pero al abrirse las cajas, ambos monstruos habían cambiado de posición.
    • En el Duelo de Yami Yugi y Joey contra los Hermanos Paradoja en el laberinto, esta carta le permitía cambiar de posición al "Mago Oscuro" de Yugi con el "Jirai Gumo" de Doja. El "Jirai Gumo" de Doja se destruye. Sin embargo, "Mago Oscuro" quedaba bajo el control de Yugi.
  • "Caja Mística" y la carta "Sombreros Mágicos" están inspirados en trucos de magia. Ambos fueron usados por Yugi.