Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Caja Mística

17.472páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Caja mística.jpg

Selecciona 1 monstruo que controle tu adversario y 1 monstruo que controles tú; destruye el primer objetivo, y después dale el control del segundo objetivo a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Combinación fácil, rápida y eficaz.

Carta: Golem de Lava

Foto golem de lava.jpg

Necesitamos: "Caja Mística", Muro de Luz Reveladora o Límite de Nivel - Área B y en nuestro Campo un Golem de Lava. Primero usamos "Caja Mística" y destruimos un monstruo de nuestro adversario. Luego, le damos el "Golem de Lava". Después usamos Muro de Luz Reveladora y pagamos 3000 Life Points. Si fallamos con Muro de Luz Reveladora, usamos Límite de Nivel - Área B.

¿Efecto negativo? ¿Dónde?

Carta: Retirar Lavado de Cerebro

Foto retirar lavado de cerebro.jpg

Activando Retirar Lavado de Cerebro, podemos destruir un monstruo de nuestro adversario de forma gratuita.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Caja Mística" tiene un efecto distinto en la serie Yu-Gi-Oh!. Cuando Yugi está teniendo un duelo contra Pegasus en el Reino de las Sombras, Yugi activa esta Carta Mágica e intercambian sus monstruos, pero no son destruidos, al contrario de lo que pone en el efecto de la carta. Lo mismo ocurre con Kaiba antes del duelo con Pegasus en el que destruye una Carta de Trampa.
  • En el duelo de Yugi y Joey contra los hermanos Para y Dox en el laberinto, esta carta le permite cambiar de posición al Mago Oscuro de Yugi con el Jirai Gumo de Dox. El Jirai Gumo de Dox se destruye. Sin embargo, el Mago Oscuro queda bajo el control de Yugi.

Wiki al azar