FANDOM

Descripción de la carta

Caja de hada

Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: lanza una moneda y elige Cara o Cruz. Si aciertas, el ATK del monstruo atacante se convierte en 0 hasta el final de la Battle Phase. Durante cada una de tus Standby Phases, paga 500 Life Points o destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DB1: Cada vez que un monstruo en el Campo de tu adversario ataca, lanza una moneda y elige cara o cruz. Si aciertas, el ATK del monstruo atacante se convierte en 0 durante la Battle Phase. Paga 500 Life Points durante cada una de tus Standby Phase. Si no lo haces, destruye esta carta.
  • DL11: Cada vez que ataque un monstruo que controla tu adversario, lanza una moneda y elige cara o cruz. Si aciertas, el ATK del monstruo atacante se convierte en 0 sólo durante la Battle Phase. Durante cada una de tus Standby Phases, paga 500 Life Points o destruye esta carta.

Estrategias Editar

Sin coste

Carta: Deseos Solemnes

Foto deseos solemnes

Con Deseos Solemnes, cada vez que robes una carta al comienzo de tu turno, ganarás 500 Life Points, con los que pagarás el coste de "Caja de Hada".

Defensa asegurada

Carta: Segundo Lanzamiento de Moneda

Foto segundo lanzamiento de moneda

Ya que a veces suele pasar un resultado infortunado con "Caja de Hada", si tenemos a "Segundo Lanzamiento de Moneda", tenemos garantía de siempre evitar los ataques.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Caja de Hada" muestra unos muñecos que se asemejan al Pokémon Diglett. A su vez, está basado en el juego "Whac-A-Mole", que consite en golpear a unas figuras que aparecen de los agujeros a intervalos.
  • "Caja de Hada" recibe el nombre de "Caja Embrujada" en el doblaje para España del anime, y de "Caja Mágica" en el doblaje para Hispanoamérica. Su nombre en el OCG es "Caja de Monstruo".