FANDOM

Descripción de la carta

Calabaza fantastruco

No puede ser Invocada de Modo Normal, a menos que controles un monstruo "Fantastruco". Una vez por turno: puedes cambiar esta carta a Posición de Defensa boca abajo. Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque directo, o cuando un monstruo "Fantastruco" que controles es seleccionado para un ataque: puedes negar el ataque y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial, desde tu mano, en Posición de Defensa boca abajo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SHSP/MP14: No puede ser Invocada de Modo Normal, a menos que controles un monstruo "Fantastruco". Una vez por turno: puedes cambiar esta carta a Posición de Defensa boca abajo. Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque directo, o cuando un monstruo "Fantastruco" que controles es seleccionado para un ataque: puedes negar el ataque y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial, desde tu mano, en Posición de Defensa boca abajo.

EstrategiasEditar

No oses perturbar mi santuario calabacil

Carta: Mansión Fantastruco

Foto mansión fantastruco

"Calabaza Fantastruco" funciona perfectamente con las tres Mágicas de Campo "Fantastruco": "Mansión", "Museo" y "Desfile"; si hay en el Campo sólo uno de tus monstruos Colocados, a tu adversario sólo se le será permitido declarar ataques directos.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Fantastruco
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Fantastruco
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar