Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Cambio de Fidelidad

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Cambio de fidelidad.jpg

Selecciona 1 monstruo que controle tu adversario; toma el control de éste hasta la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BIY/BIJ/BIP: Selecciona y controla 1 monstruo del adversario (sin importar su posición) en el campo hasta el final de tu turno.
  • PMT: Selecciona y controla 1 monstruo en el Campo de tu adversario hasta el final de tu turno.
  • LCYW/BP01: Selecciona 1 monstruo que controle tu adversario; toma el control de éste hasta la End Phase.

ReglasEditar

  • La posición de batalla del monstruo será cambiada dependiendo de cómo lo use el jugador y en esa misma posición será devuelta a su propietario original.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Invalidar el efecto

Carta: Escudo de Hechizos Tipo-8

Foto escudo de hechizos tipo-8.jpg

Para contrarrestar a "Cambio de Fidelidad", lo más eficaz es contar con la Carta de Trampa "Escudo de Hechizos Tipo-8", ya que se encargará de negar su efecto sobre alguno de tus monstruos y se volverá inútil.

CuriosidadesEditar

  • "Cambio de Fidelidad" es una de las cartas favoritas de Yami Yugi, pero sólo la llega a usar en el Duelo contra Seto Kaiba en el torneo de Ciudad Batallas. También es una de las favoritas de Ryo Bakura, siendo también uno de los pocos personajes de la serie que tienen una Carta Mágica como favorita.
  • En el doblaje del anime para Hispanoamérica, "Cambio de Fidelidad" es llamada "Cambio de Corazón". Recibe el mismo nombre en el videojuego "Duelo en las Tinieblas", donde su descripción es "Usa monstruo enemigo más fuerte".
  • La razón de la prohibición de "Cambio de Fidelidad" es la gran libertad de acciones a realizar con el monstruo controlado por esta carta, ya sea Sacrificarlo o usarlo para atacar.

Wiki al azar