FANDOM

Descripción de la carta

Cambio de forma

Selecciona 1 Monstruo de Fusión "HÉROE" que controles, devuévelo al Deck Extra, y después Invoca desde tu Deck Extra de Modo Especial 1 "HÉROE Enmascarado" con el mismo Nivel que el Nivel original de ese monstruo, pero con un nombre diferente. (Esta Invocación Especial es tratada como una Invocación Especial con "Cambio de Máscara".)

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Cambio de Forma" no puede ser activado durante el Damage Step.
  • Si el Monstruo de Fusión seleccionado con "Cambio de Forma" es afectado con cartas como "Rompe Raigeki", "Corte de Karma", "Lanza Prohibida" o similares, entonces no se puede devolver al Deck Extra a dicho monstruo. Por lo tanto, Invocar de Modo Especial desde el Deck Extra a un monstruo "HÉROE Enmascarado" con el mismo Nivel no aplica.

EstrategiasEditar

Búsqueda

Carta: Cambio de Forma

Foto cambio de forma

"Cambio de Forma" puede ser buscado por "Sabio Oscuro", "Taladro de Mecanismo Antiguo", "Maga Alquímica", "Llamada de Magia", "Aumentador Rápido", "HÉROE Elemental Shadow Mist" y "HÉROE Enmascarado Anki".

Déjamelo a mí...

Carta: HÉROE Enmascarado Ácido

Foto héroe enmascarado ácido

Puedes seleccionar cualquier Monstruo de Fusión "HÉROE" de Nivel 8 y después Invocar de Modo Especial a "HÉROE Enmascarado Ácido".
Si seleccionaste a "HÉROE Elemental Cero Absoluto" con esta carta, podrías potencialmente destruir el Campo de tu adversario al Invocar a "Ácido".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar