Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Cambio de Máscara

16.921páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Cambio de máscara.jpg

Selecciona 1 monstruo "HÉROE" boca arriba que controles; mándalo al Cementerio, y después Invoca de Modo Especial, desde el Deck Extra, 1 monstruo "HÉROE Enmascarado" con el mismo Atributo.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  •  "Cambio de Máscara" no puede ser activada durante el Damage Step.
  • Cuando "Cambio de Máscara" se resuelve, si el monstruo seleccionado ya no está en el Campo ya que no puede ser mandado al Cementerio, no se puede Invocar de Modo Especial un monstruo HÉROE Enmascarado del Deck Extra.
  • Si el monstruo seleccionado con "Cambio de Máscara" es desterrado por el efecto de "Macro Cosmos" o "Fisura Dimensional", aún podemos Invocar de Modo Especial a un monstruo HÉROE Enmascarado con el mismo atributo que el monstruo seleccionado. De igual forma, "Cambio de Máscara" puede ser activada si están activas esas cartas en el Campo.
  • Un monstruo "HÉROE" boca abajo en el Campo no puede ser seleccionado para activar "Cambio de Máscara".

ErrataEditar sección

  • GENF: Selecciona 1 monstruo "HÉROE" boca arriba que controles; mándalo al Cementerio. Después Invoca de Modo Especial, desde el Deck Extra, 1 monstruo "HÉROE Enmascarado" con el mismo Atributo.
  • DL14: Selecciona 1 monstruo "HÉROE" boca arriba que controles; mándalo al Cementerio, y después Invoca de Modo Especial, desde el Deck Extra, 1 monstruo "HÉROE Enmascarado" con el mismo Atributo.

EstrategiasEditar sección

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • La ilustración de "Cambio de Máscara" en el manga es ligeramente diferente.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria