FANDOM

Descripción de la carta

Cambio de máscara ii

Descarta 1 carta, y después selecciona 1 monstruo boca arriba que controles y que tenga Nivel, mándalo al Cementerio y además, después de eso, si dejó el Campo por este efecto, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo "HÉROE Enmascarado" con el mismo Atributo pero con mayor Nivel que el Atributo/Nivel que tenía el monstruo cuando estaba en el Campo (si estaba boca abajo, su Atributo/Nivel original. Esta Invocación Especial se trata como una Invocación Especial con "Cambio de Máscara".) Sólo puedes activar 1 "Cambio de Máscara II" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDHS/PGL3: Descarta 1 carta, y después selecciona 1 monstruo boca arriba que controles y que tenga Nivel, mándalo al Cementerio y además, después de eso, si dejó el Campo por este efecto, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo "HÉROE Enmascarado" con el mismo Atributo pero con mayor Nivel que el Atributo/Nivel que tenía el monstruo cuando estaba en el Campo (si estaba boca abajo, su Atributo/Nivel original. Esta Invocación Especial se trata como una Invocación Especial con "Cambio de Máscara".) Sólo puedes activar 1 "Cambio de Máscara II" por turno.

ReglasEditar

  • El descartar una carta de nuestra mano es un Coste para activar "Cambio de Máscara II"
  • "Cambio de Máscara II" no puede ser activada durante el Damage Step.
  • Mandar un monstruo seleccionado al Cementerio y despues Invocar de Modo Especial a un monstruo HÉROE Enmascarado del Deck Extra no se consideran que suceden al mismo tiempo.
  • "Cambio de Máscara" y "Cambio de Máscara II" se pueden activar si "Área de No-Fusión" está boca arriba en el Campo, ya que la Invocación de estas cartas no son tratadas como una Invocación de Fusión, sino como una Invocación de Modo Especial.
  • No se puede seleccionar a un Monstruo Xyz para activar "Cambio de Máscara II".
  • Podemos seleccionar a un monstruo Ficha o monstruos como "Zombi Esparceplaga" o "Atenuador de Batalla" para activar "Cambio de Máscara II", a pesar de que estos monstruos cuando salen del Campo son desterrados y no se mandan al Cementerio.
  • Si el monstruo seleccionado con "Cambio de Máscara II" es desterrado por el efecto de cartas como "Macro Cosmos" o "Fisura Dimensional", aún podemos Invocar de Modo Especial a un monstruo HÉROE Enmascarado con el mismo atributo que el monstruo seleccionado. De igual forma, "Cambio de Máscara II" puede ser activada si dichas cartas están activas en el Campo.

EstrategiasEditar

Búsqueda

Carta: Cambio de Máscara II

Foto cambio de máscara ii

"Cambio de Máscara II" puede ser buscado por "Sabio Oscuro", "Taladro de Mecanismo Antiguo", "Maga Alquímica", "Llamada de Magia", "Aumentador Rápido", "HÉROE Elemental Shadow Mist" y "HÉROE Enmascarado Anki".

Identidad múltiple

Carta: Homunculus el Ser Alquímico

Foto homunculus el ser alquímico

Podemos aprovechar el efecto de "Homunculus el Ser Alquímico", cambiar sus Atributos y activar "Cambio de Máscara II" e Invocar prácticamente cualquier "HÉROE Enmascarado" según las necesidades de la batalla.

Un baile de máscaras con la oscuridad

Carta: Caballero del Armagedón

Foto caballero del armagedón

Invoca a "Caballero del Armagedón", activa su efecto para mandar a "HÉROE Elemental Shadow Mist" al Cementerio, usa su efecto para buscar a "HÉROE del Destino - Malicious"; activa a "Cambio de Máscara II" para Invocar a "HÉROE Enmascarado Dark Law" mandando a "Caballero del Armagedón" al Cementerio, y descartando a "Malicious". El efecto de "Malicious" después puede ser usado para Invocar otra copia de este y ser capaz para una Invocación de un Monstruo Xyz de Rango 6.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar