FANDOM

Descripción de la carta

Camino de luz de estrellas

Cuando se activa una carta o efecto que fuera a destruir a 2 o más cartas que controlas: niega el efecto y, si lo haces, destruye esa carta, y después puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 "Dragón de Polvo de Estrellas".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DPCT: Sólo puedes activar esta carta cuando se activa un efecto que destruiría a 2 o más cartas que controlas. Niega el efecto y destruye esa carta. Después, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "Dragón de Polvo de Estrellas".

ReglasEditar

  • Sólo puedes Encadenar "Camino de Luz de Estrellas" directamente al efecto de una carta que fuera a destruir dos o más cartas que controles.
  • Negar y destruir una carta e Invocar de Modo Especial a "Dragón de Polvo de Estrellas" no ocurren simultáneamente. Primero niegas y destruyes la carta, y después Invocas de Modo Especial a "Dragón de Polvo de Estrellas". Si no Invocas de Modo Especial, el efecto de "Camino de Luz de Estrellas" termina después de negar y destruir la carta.
  • Si Encadenas a "Camino de Luz de Estrellas" a "Tormenta Fuerte" mientras controlas dos o más Cartas Mágicas o de Trampa e Invocas de Modo Especial a "Dragón de Polvo de Estrellas", no puedes activar "Tributo Torrencial" después. Aunque el efecto de "Tormenta Fuerte" es negado, y la activación no lo fue, por lo que la carta todavía se resuelve sin efecto y se perderá el tiempo para activar "Tributo Torrencial".
  • No puedes encadenar a "Camino de Luz de Estrellas" al efecto de "HÉROE Elemental Stratos" debido que no destruye ninguna carta.
  • Puedes activar varias copias de "Camino de Luz de Estrellas" al mismo tiempo, en cuyo caso podrás Invocar un "Dragón de Polvo de Estrellas" diferente por cada una.
  • "Camino de Luz de Estrellas" no puede ser activada durante el Damage Step.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Camino de Luz de Estrellas" es la primera (y actualmente única) Carta de Trampa que fue editada como Carta Promocional en una Lata del JCC.