Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Campo Centrífugo

17.705páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Campo centrífugo.jpg

Cuando uno o más Monstruos de Fusión son destruidos por efecto de una carta y mandados al Cementerio: su propietario selecciona 1 Monstruo Material de Fusión en su Cementerio listado en el texto de la carta de ese Monstruo de Fusión; ese jugador Invoca de Modo Especial ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Invocar de Modo Especial un Material de Fusión empieza una Cadena.
  • Si se destruyen dos o más Monstruos de Fusión de un controlador al mismo tiempo, sólo puedes Invocar un Material de Fusión usando el efecto de esta carta.
  • A diferencia de "De-Fusión", "Campo Centrífugo" puede Invocar de Modo Especial Materiales de Fusión desde el Cementerio que no hayan sido necesariamente usados en una Invocación de Fusión.
  • Los Monstruos de Fusión que no especifiquen el nombre impreso en una Carta de Monstruo no activan el efecto de "Campo Centrífugo" cuando son destruidos por efecto, como "Caballero Ojama".

ErratasEditar

  • FET: Cuando un Monstruo de Fusión es destruido por efecto de una carta y mandado al Cementerio, selecciona 1 de los Monstruos Material de Fusión escritos en el texto de la carta de ese Monstruo de Fusión de tu Cementerio e Invócalo mediante una Invocación Especial en tu Campo.

EstrategiaEditar

El campo soñado de Jaden Yuki

Carta: ¡Diversifica!

Foto ¡diversifica!.jpg

Combinando los efectos de "Campo Centrífugo" con "¡Diversifica!", siempre tendremos de vuelta en nuestro Campo a los Monstruos Material de Fusión si uno o más de nuestros Monstruos de Fusión son destruidos, para poder probar más Fusiones (lo que es muy conveniente si usamos un Deck "HÉROE Elemental").

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Wiki al azar