FANDOM

Descripción de la carta

Capitán merodeador

Tu adversario no puede seleccionar para ataques a monstruos Guerrero, excepto éste. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Nivel 4 o menor.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si tenemos un Monstruo Cantante podemos Invocar Monstruos de Sincronía y si falta Nivel podemos esperar a tener dos copias de "Capitán Merodeador" para realizar Invocaciones de Niveles 7 a 11 o incluso más, si logramos Invocar de Modo Normal a ambas copias y por sus efectos a otros dos monstruos.

ErratasEditar

  • 5DS1/SDWS: Mientras este monstruo permanezca boca arriba en el Campo, tu adversario no puede seleccionar otro monstruo de Tipo Guerrero en tu Campo como objetivo de un ataque. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo de Nivel 4 o menor de tu mano.
  • YS11: Tu adversario no puede seleccionar a monstruos de Tipo Guerrero boca arriba como objetivo de un ataque, exceptuando a éste. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Nivel 4 o menor.
  • YS12: Tu adversario no puede seleccionar para un ataque a monstruos de Tipo Guerrero boca arriba, exceptuando a éste. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Nivel 4 o menor.
  • YS13: Tu adversario no puede seleccionar para un ataque a monstruos de Tipo Guerrero boca arriba, excepto a éste. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Nivel 4 o menor.

EstrategiasEditar

Dos al mando

Carta: Capitán Merodeador

Foto capitán merodeador

Si hay dos copias de "Capitán Merodeador" en tu mano, ambos pueden ser Invocados y evitar que tu adversario ataque cualquier monstruo boca arriba.

Capitán de la rosa

Carta: Rosa, Guerrera de la Venganza

Foto rosa, guerrera de la venganza

"Dragón de la Rosa Negra" puede ser fácilmente Invocado usando el efecto de "Capitán Merodeador" para Invocar a Rosa, Guerrera de la Venganza.

Capitán taladrador

Carta: Guerrero del Taladro

Foto guerrero del taladro

Usa a "Capitán Merodeador" para Invocar de Modo Especial a "Taladro Sincrón" con la finalidad de Invocar por Sincronía a "Guerrero del Taladro".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar