FANDOM

Descripción de la carta

Capitán merodeador

Tu adversario no puede seleccionar para ataques a monstruos Guerrero, excepto éste. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Nivel 4 o menor.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si tenemos un Monstruo Cantante podemos Invocar Monstruos de Sincronía y si falta Nivel podemos esperar a tener dos copias de "Capitán Merodeador" para realizar Invocaciones de Niveles 7 a 11 o incluso más, si logramos Invocar de Modo Normal a ambas copias y por sus efectos a otros dos monstruos.

ErratasEditar

  • 5DS1: Mientras este monstruo permanezca boca arriba en el Campo, tu adversario no puede seleccionar otro monstruo de Tipo Guerrero en tu Campo como objetivo de un ataque. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo de Nivel 4 o menor de tu mano.
  • YS11: Tu adversario no puede seleccionar a monstruos de Tipo Guerrero boca arriba como objetivo de un ataque, exceptuando a éste. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Nivel 4 o menor.
  • YS12: Tu adversario no puede seleccionar para un ataque a monstruos de Tipo Guerrero boca arriba, exceptuando a éste. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Nivel 4 o menor.

EstrategiasEditar

Ofrenda Final máxima

Carta: Ofrenda Final

Foto ofrenda final

Puedes Invocar a "Capitán Merodeador" y luego activar la Carta de Trampa "Ofrenda Final". Con el efecto de "Capitán Merodeador" puedes Invocar a otro monstruo y con "Ofrenda Final" podrás Invocar un monstruo de mayor Nivel Sacrificando a esas dos copias en el Campo, todo en un sólo turno.

Ofrecimiento peligroso

Carta: Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción

Foto número 30 gólem de ácido de la destrucción

Puedes Invocar al monstruo "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" Invocando a "Capitán Merodeador" primero y a otro monstruo de Nivel 3 mediante Invocación Especial, todo en un sólo turno.

Dos al mando

Carta: Capitán Merodeador

Foto capitán merodeador

Podemos Invocar de Modo Normal a "Capitán Merodeador" para Invocar de Modo Especial a otro "Capitán Merodeador". Así conseguiremos que nuestro adversario no pueda atacar ningún monstruo de Tipo Guerrero ni a nuestras copias de "Capitán Merodeador", ya que se defenderán mutuamente con su efecto.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar