Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Capitán Merodeador

17.472páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Capitán merodeador.jpg

Tu adversario no puede seleccionar para ataques a monstruos de Tipo Guerrero boca arriba, excepto a éste. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Nivel 4 o menor.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si tenemos un Monstruo Cantante podemos Invocar Monstruos de Sincronía y si falta Nivel podemos esperar a tener dos copias de "Capitán Merodeador" para realizar Invocaciones de Niveles 7 a 11 o incluso más, si logramos Invocar de Modo Normal a ambas copias y por sus efectos a otros dos monstruos.

ErratasEditar

  • YS11: Tu adversario no puede seleccionar a monstruos de Tipo Guerrero boca arriba como objetivo de un ataque, exceptuando a éste. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Nivel 4 o menor.
  • YS12: Tu adversario no puede seleccionar para un ataque a monstruos de Tipo Guerrero boca arriba, exceptuando a éste. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Nivel 4 o menor.

EstrategiasEditar

Ofrecimiento Final máximo

Carta: Ofrecimiento Final

Foto ofrecimiento final.jpg

Puedes Invocar a "Capitán Merodeador" y luego activar la Carta de Trampa "Ofrecimiento Final". Con el efecto de "Capitán Merodeador" puedes Invocar a otro monstruo y con "Ofrecimiento Final" podrás Invocar un monstruo de mayor Nivel Sacrificando a esas dos copias en el Campo, todo en un sólo turno.

Ofrecimiento peligroso

Carta: Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción

Foto número 30 gólem de ácido de la destrucción.jpg

Puedes Invocar al monstruo "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" Invocando a "Capitán Merodeador" primero y a otro monstruo de Nivel 3 mediante Invocación Especial, todo en un sólo turno.

Dos al mando

Carta: Capitán Merodeador

Foto capitán merodeador.jpg

Podemos Invocar de Modo Normal a "Capitán Merodeador" para Invocar de Modo Especial a otro "Capitán Merodeador". Así conseguiremos que nuestro adversario no pueda atacar ningún monstruo de Tipo Guerrero ni a nuestras copias de "Capitán Merodeador", ya que se defenderán mutuamente con su efecto.

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • "Capitán Merodeador" recibe el nombre de "Capitán Saqueador" en el doblaje hispanoamericano del anime.

Wiki al azar