Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Captura de Poder Mágico

17.924páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Captura de poder mágico.jpg

Pon 1 Contador Mágico en una carta boca arriba a la que le puedas añadir Contadores Mágicos. Después puedes añadir 1 "Captura de Poder Mágico" desde tu Deck a tu mano. Sólo puedes activar 1 "Captura de Poder Mágico" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Magia, mucha magia

Carta: Modelo Ejemplar de Mago

Foto modelo ejemplar de mago.jpg

Una combinación excelente es usar "Captura de Poder Mágico" junto con monstruos que puedan almacenar un número indefinido de Contadores Mágicos, en especial si estos ganan Contadores Mágicos por su cuenta al activar Cartas Mágicas, como por ejemplo "Modelo Ejemplar de Mago", "Breaker el Guerrero Mágico", "Defensor, el Caballero Mágico", "Endimión, el Mago Maestro", "Mago Oscuro Hábil", "Mago Blanco Hábil", "Mago Azul Hábil", "Encantador Oscuro Rojo", "Mago Arcanista", "Bestia Mítica Cancerbero", "Taumaturgo del Tormento", etc. También, una vez que dos "Captura de Poder Mágico" estén en el Cementerio, puedes usar "La Profecía de la Trasmigración" para devolverlas al Deck Principal y extender la combinación.

ContraestrategiaEditar

Captura de poder mágico.jpg
Captura de Poder Mágico

CuriosidadesEditar

  • "Captura de Poder Mágico" podría ser una versión mejorada de la carta "Une tu Mente".

También en Fandom

Wiki al azar