FANDOM

Descripción de la carta

Capullo evolutivo

Puedes equipar esta carta de tu mano como una Carta Mágica de Equipo a un "Petit Moth" boca arriba en el Campo. Si está equipada, el ATK y la DEF del "Capullo Evolutivo" se aplica a "Petit Moth".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Polilla con corazón de mártir

Carta: Corazón de Agua Clara

Foto corazón de agua clara

Si previamente has equipado a "Petit Moth" con "Capullo Evolutivo", equipa también "Corazón de Agua Clara" a "Petit Moth" para evitar su destrucción por batallas o efectos. Ten en cuenta que tu rival pensará una estrategias para derribar a la "Polilla" para que no se vuelva un problema en el futuro, así que su objetivo más probable sería destruir a "Corazón de Agua Clara". Para evitar esta posibilidad, puedes usar a "Dragón Protector Armado" y equiparlo con "Escudo Dragón". De esta forma, tanto tus monstruos, como tus Cartas Mágicas de Equipo no podrán ser destruidas; al final de tu 5º turno, ve pensando una forma de proteger a tu recién Invocado "Gran Moth Definitivo Perfecto".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Capullo Evolutivo" aparece en la ilustración de la carta "Santuario Verde".
  • "Capullo Evolutivo" es una de las pocas cartas que no tiene un código de ocho dígitos en la esquina inferior izquierda.
    • En videojuegos que permiten el uso de códigos para obtener cartas, el de "Capullo Evolutivo" es 40240595.
  • En el anime, en lugar de que "Capullo Evolutivo" fuera equipado a "Petit Moth", "Petit Moth" era mandado al Cementerio y esta carta era Invocada de Modo Especial en su lugar (el Capullo todavía se puede mandar al Cementerio para Invocada de Modo Especial a "Gran Moth" o "Gran Moth Definitivo Perfecto" usando sus efectos).