FANDOM

Descripción de la carta

Carga de arcilla.jpg

Sólo puedes activar esta carta cuando un "HÉROE Elemental Clayman" en tu Campo es seleccionado como objetivo de un ataque (si esta boca abajo, muéstrale la carta a tu adversario). Destruye el monstruo atacante y el "HÉROE Elemental Clayman" atacado para infligir 800 puntos de daño a los Life Points de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si uno de los dos monstruos no puede ser destruido cuando esta carta intente resolverse, el que sí pueda lo hará, y tu adversario recibirá 800 puntos de daño. Sin embargo, si ninguno de los dos monstruos es destruido por el efecto de esta carta, tu adversario no recibirá daño.
  • Destruir ambos monstruos e infligir 800 puntos de daño son acciones que ocurren al mismo tiempo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Carga de Arcilla" fue usada por Jaden durante su Duelo contra Tania en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • En el doblaje del anime para España, "Carga de Arcilla" es llamada "Carga de Tierra".
  • El monstruo en la ilustración de "Carga de Arcilla" es "Héroe Elemental Clayman", y el daño que inflige es igual al ATK de éste.

También en FANDOM

Wiki al azar