FANDOM

Descripción de la carta

Carga de porquería

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) pagando 2000 Life Points. Esta carta no puede ser usada como Material Xyz para una Invocación Xyz, excepto para la Invocación Xyz de un monstruo de OSCURIDAD.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CBLZ/WGRT: Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) pagando 2000 Life Points. Esta carta no puede ser usada como Material Xyz para una Invocación Xyz, excepto para la Invocación Xyz de un monstruo de OSCURIDAD.

ReglasEditar

  • Si tienes 2000 LP o menos, no puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano mediante su propio procedimiento.
  • También puedes Invocar esta carta de Modo Normal desde tu mano Sacrificando un monstruo que controles (porque es de Nivel 5).
  • El texto "Esta carta no puede ser usada como Material Xyz para una Invocación Xyz, excepto para la Invocación Xyz de un monstruo de OSCURIDAD" es una condición, no un efecto. No puede ser negado.

EstrategiasEditar

5+5=5

Carta: Vice Dragón

Foto vice dragón

Si solo tu adversario controla monstruos, Invoca de Modo Especial a "Vice Dragón". Después, Invoca de Modo Especial a "Carga de Porquería" pagando 2000 LP y después realiza una Invocación Xyz de Rango 5, como a "Adreus, Cuidador del Armagedón".

Sobrepeso

Carta: Invocación Temeraria del Infierno

Foto invocación temeraria del infierno

Invoca de Modo Especial a "Carga de Porquería" desde tu mano pagando 2000 LP, y después activa "Invocación Temeraria del Infierno" para Invocar dos copias más desde tu mano, Deck o Cementerio. Ahora controlas tres monstruos para Invocar Xyz o por Enlace.

Rasgadura del alma

Carta: Descomposición Interminable

Foto descomposición interminable

Como Invocar de Modo Especial a "Carga de Porquería" cuesta bastantes LP, combínalo con "Descomposición Interminable" para controlar dos monstruos de manera rápida.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Al igual que en otros casos, el nombre de "Carga de Porquería" sufre de una posible mala especificación del romaji, siendo por esto que "Rōdo" se tradujo como "Lord" ("Señor") en el TCG y como "Load" ("Carga") en el JCC.
  • "Carga de Porquería" tiene ciertas similitudes con algunos monstruos "D/D" (con los cuales comparte Tipo), pudiendo haberlos inspirado: