Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Caridad Grácil

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Caridad grácil.jpg

Roba 3 cartas, y después descarta 2 cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Tethys, Diosa de la Luz" sólo se aplica cuando la carta que robaste fue lo último que ocurrió. Al usar Cartas Mágicas como "Caridad Grácil" no podrás activar el efecto de "Tethys, Diosa de la Luz" ya que es imposible de aplicar en mitad de una Cadena, y en este caso la ultima acción para resolución de su efecto es mandar las cartas al Cementerio.
    • Los efectos "Roba 3 cartas" y "descarta 2 cartas" no se resuelven al mismo tiempo.
  • Si robaste la quinta pieza de "Exodia, el Prohibido" usando "Caridad Grácil", no puedes declarar la victoria hasta que la resolución de "Caridad Grácil" se haya completado. Si la segunda parte de su efecto te obliga a descartar una de las piezas, no ganarás el Duelo.

ErrataEditar

  • BIP: Roba 3 cartas de tu Deck, y descarta 2 cartas de tu mano.

EstrategiaEditar

Excavación grácil

Carta: Excavación de la Piedra Mágica

Foto excavación de la piedra mágica.jpg

Puedes usar "Excavación de la Piedra Mágica" para recuperar a "Caridad Grácil" del Cementerio y así activarla nuevamente. Es una muy buena combinación para un Deck de "Fabuloso/a".

La jugada de Aster Phoenix

Carta: HÉROE del Destino - Diamond Dude

Foto héroe del destino - diamond dude.jpg

Usando el efecto de "HÉROE del Destino - Diamond Dude" cuando la carta de la parte superior de tu Deck Principal sea "Caridad Grácil", podrás robar tres cartas sin tener que descartar dos a tu Cementerio.

ContraestrategiaEditar

-1000 Life Points

Carta: Espina Mágica

Foto espina mágica.jpg

Si tienes activada la Carta de Trampa "Espina Mágica", cuando tu adversario active "Caridad Grácil" robará tres cartas y deberá descartar dos, perdiendo 500 Life Points por cada carta descartada debido al efecto de "Espina Mágica".

CuriosidadesEditar

  • "Caridad Grácil" es una de las cartas cuya ilustración fue alterada cuando se editó en el TCG. En comparación con la versión del OCG, la ilustración original mostraba al ángel con una aureola sobre su cabeza.

Wiki al azar