Artículo incompleto
Algunas secciones importantes de este artículo se encuentran incompletas. Si conoces algún dato adicional o información que lo complemente, no dudes en colaborar.

Una Carta de Portada es mostrada en el fondo de un sobre. Esta es, regularmente, la mejor carta de esa Expansión, aunque hay algunas excepciones. Algunos jugadores creen que es solo una carta al azar para darle a los jugadores una pequeña muestra de las cartas que se pueden encontrar en el sobre. En Sobres de Expansiones y Barajas de Estructura, la Carta de Portada es siempre una carta en Rara Definitiva, excepto por un lapso en las versiones del TCG de los últimos cuatro sobres de la era GX (desde el Evolución Táctica hasta el Sobre de Expansión Luz de la Destrucción), donde la Carta de Portada es una Rara Secreta, además de Rara Fantasma/Rara Holográfica -estas rarezas alternativas se siguen en fases en el OCG-). Vuelve a su formato original coincidiendo con el OCG empezando con el primer sobre de la era 5D's (Sobre de Expansión La Génesis del Duelista), y ha continuado así desde entonces.

Lista de Monstruos de Portada Editar

Sobres de Expansión Editar

Serie 2 del OCG Editar

Serie 3 del OCG Editar

Serie 4 del OCG Editar

Serie 5 del OCG Editar

Serie 6 del OCG Editar

Serie 7 del OCG Editar

Serie 8 del OCG Editar

Sobres del Duelista Editar

Barajas de Estructura Editar

Sobres de Edición Limitada Editar

Sobres Extra Editar

Sobres Exclusivos del TCG Editar