Cartucho volcánico

Una vez por turno, mientras esta carta esté en el Cementerio, puedes pagar 500 Life Points para añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Cartucho Volcánico".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Pagar 500 LP es el coste.
  • Si "Cartucho Volcánico" deja tu Cementerio después de activar este efecto, y es devuelto allí ese mismo turno, podrás activar este efecto otra vez ese turno.
  • No puedes activar este efecto si no tienes un "Cartucho Volcánico" en tu Deck (con el único fin de querer pagar 500 LP, por ejemplo).
  • Si activas este efecto y "Cartucho Volcánico" deja tu Cementerio en respuesta (debido al efecto de "Desaparecer", por ejemplo), este efecto ya no hará nada cuando se resuelva.

EstrategiaEditar

Llamada a la unidad

Carta: Guardias de la Tormenta de Fuego Real

Foto guardias de la tormenta de fuego real

Tras activar el efecto de tus tres copias de "Cartucho Volcánico", usa el efecto de "Guardias de la Tormenta de Fuego Real" para que puedas barajarlos de vuelta a tu Deck y volver a usar sus efectos. También puedes usar "La Profecía de la Trasmigración" para los mismos propósitos.

Desguazar

Carta: Cazador Escondido

Foto cazador escondido

Combina el efecto de "Cartucho Volcánico" con el efecto del monstruo "Cazador Escondido" para que puedas destruir hasta tres cartas del adversario si tienes buena suerte.

Perseguidor de opciones

Carta: Cambiacarta

Foto cambiacarta

Si tienes un "Cartucho Volcánico" en tu Cementerio, activa la carta "Cambiacarta" y siempre que actives su efecto, baraja a "Cartucho Volcánico" en tu mano para pagar su coste. Esto te permitirá robar una carta adicional cada turno al coste de 500 LP.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

Cartucho volcánico
Cartucho Volcánico

Arquetipo Editar

Arquetipo
Volcánico
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Volcánico/a.
Miembros
Cartucho Volcánico - Contraataque Volcánico - Disparador Volcánico - Disparo Disperso Volcánico
Fuego de la Perdición Volcánico - Martillador Volcánico - Misil Volcánico - Rata Volcánica
Rebanador Volcánico - Reina Volcánica
Soporte
Recarga del Acelerador de Llama - Recarga Volcánica
Anime
Armadura Volcánica - Fuerza Volcánica - Maldición Volcánica - Mina Volcánica - Muro Volcánico

CuriosidadesEditar

  • "Cartucho Volcánico" fue usado por Axel Brodie y por Trueman (haciéndose pasar por el padre de éste) en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • "Cartucho Volcánico" poseía una ilustración menos detallada en el anime.
    • En el doblaje del anime en Hispanoámerica, "Cartucho Volcánico" recibió el nombre de "Coraza Volcánica" al traducir erróneamente la palabra "shell".
  • El nombre de "Cartucho Volcánico" es debido a su apariencia, la de un proyectil de mortero de un casquillo de bala. Esto es más evidente por su nombre japonés, "Bala Volcánica".
  • Dos "Cartucho Volcánico" aparecen como munición en la ilustración de la carta "Acelerador de Llama". Mediante el uso de su efecto en el Cementerio, se dice que un jugador "carga una bala".