FANDOM

Descripción de la carta

Castigo divino

Cuando es activada una Carta Mágica/de Trampa, o efecto de un monstruo, mientras "El Santuario en el Cielo" esté en el Campo: niega la activación, y si lo haces, destrúyela.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Con el efecto de "Castigo Divino" puedes negar y destruir cualquier carta siempre que la carta "El Santuario en el Cielo" esté activada en el Campo.
  • "Castigo Divino" puede negar la activación y efectos de cartas que se activen en el Campo, mano o Cementerio; en este último caso, sólo niega el efecto.

ErratasEditar

  • SDLS: Solo puedes activar esta carta si "El Santuario en el Cielo" está boca arriba en el Campo. Niega la activación de una Carta Mágica/de Trampa o del efecto de un Monstruo de Efecto, y destruye esa carta.
  • SR05/OP07: Cuando es activada una Carta Mágica/de Trampa, o efecto de un monstruo, mientras "El Santuario en el Cielo" esté en el Campo: niega la activación, y si lo haces, destrúyela.

EstrategiasEditar

Ayuda espléndida

Carta: Venus Espléndida

Foto venus espléndida

Utiliza la Carta de Monstruo "Venus Espléndida", ya que con la ayuda de su efecto puedes activar "Castigo Divino" y en combinación con el efecto de "Venus Espléndida" tus Cartas Mágicas y de Trampa no pueden ver negadas su activación y efecto.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar