FANDOM

Descripción de la carta

Castigo del ladrón de tumbas

Durante cada una de tus Standby Phases, inflige 100 puntos de daño a los Life Points de tu adversario por cada monstruo retirado del juego.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar "Castigo del Ladrón de Tumbas" durante tu Standby Phase y dentro de la misma Cadena, activar su efecto. Si activas "Castigo del Ladrón de Tumbas" durante tu Standby Phase, se resolverá primero (permanenciendo en el Campo). Después, su efecto se activará (formando una nueva Cadena).
  • Cuenta la cantidad de monstruos desterrados que tiene tu adversario durante la resolución del efecto de "Castigo del Ladrón de Tumbas".
  • Las cartas de tu adversario que estén desterradas boca abajo se toman en cuenta para este efecto.
  • Si tu adversario tiene varias cartas desterradas, el efecto de "Castigo del Ladrón de Tumbas" le infligirá 100 puntos de daño por cada una de ellas al mismo tiempo, no de manera secuencial. Los efectos que se activen siempre que tu adversario reciba daño de efecto (como el efecto de "Habitación Oscura de Pesadilla", por ejemplo), se activarán una sola vez por cada vez que "Castigo del Ladrón de Tumbas" le inflija daño.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar