Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Castillo de las Almas de Dragón

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Castillo de las almas de dragón.jpg

Una vez por turno: puedes desterrar 1 monstruo de Tipo Dragón en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo que controles; éste gana 700 ATK hasta el End Phase (aún después de que esta carta deje el Campo o el monstruo deje de ser afectado por efectos de cartas). Cuando esta carta boca arriba en el Campo es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 de tus monstruos de Tipo Dragón desterrados; Invoca ese objetivo de Modo Especial. Solo puedes controlar 1 "Castillo de las Almas de Dragón".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes activar "Castillo de las Almas de Dragón" durante el Damage Step para usar el efecto "Una vez por turno: puedes desterrar 1 monstruo de Tipo Dragón en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo que controles; éste gana 700 ATK hasta el End Phase".
  • Puedes activar el efecto "Cuando esta carta boca arriba en el Campo es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 de tus monstruos de Tipo Dragón desterrados; Invoca ese objetivo de Modo Especial" incluso durante el Damage Step.

EstrategiaEditar

Confluencia infinita

Carta: Sello Hierático de las Cenizas

Foto sello hierático de las cenizas.jpg

En un Deck "Hierático", puedes usar "Castillo de las Almas de Dragón" junto con la carta "Sello Hierático de las Cenizas" para que siempre puedas activar el efecto que incrementa el ATK de tus monstruos. "Sello Hierático de las Cenizas" puede mandar un monstruo "Hierático" al Cementerio desde tu Deck, luego destierra ese monstruo para usar el efecto de "Castillo de las Almas de Dragón". Una vez que esté desterrado, usa el otro efecto de "Sello Hierático de las Cenizas" para devolver al Cementerio a ese monstruo desterrado.

Repercusión

Carta: Dragón Tirano

Foto dragón tirano.jpg

Si controlas a "Dragón Tirano", usa el primer efecto de "Castillo de las Almas de Dragón" seleccionándolo, al hacerlo, el efecto de "Dragón Tirano" se disparará destruyendo a "Castillo de las Almas de Dragón" permitiéndote usar su segundo efecto. También puedes usar el efecto del monstruo "Dragón Tormentaoscura" para mandar al Cementerio a "Castillo de las Almas de Dragón" y así, destruir todas las Cartas Mágicas/de Trampa de tu adversario a la vez que podrás Invocar un monstruo por el efecto de "Castillo de las Almas de Dragón".

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

Wiki al azar